es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/05/hola-tv-entra-en-ee-uu-a-traves-de-la-plataforma-directv/

¡Hola! Tv, fruto de la joint venture entre Atresmedia Diversificación y la revista ¡Hola! inicia su emisión para EE.UU., apenas seis meses después de su lanzamiento en Latinoamérica.

HOLA TV

¡Hola! Tv, el nuevo canal de televisión resultado de la alianza entre Atresmedia Diversificación y la revista ¡Hola! ha iniciado este 1 de mayo sus emisiones para el mercado estadounidense, a través del canal 430 de DirecTv.

Esta plataforma es la primera que emite ¡Hola! Tv para la audiencia hispana de EE.UU, solo seis meses después de su lanzamiento en Latinoamérica.

En esta nueva etapa, ¡Hola! Tv, que ofrece información de sociedad y exclusivas, lleva la marca y estilo de vida de la revista a nuevos públicos, así como a sus fieles lectores con un marcado enfoque en contenidos originales y de calidad.

Para el director general de Atresmedia Diversificación, Javier Nuche, «haber conseguido distribución en Estados Unidos tan rápidamente supera nuestras expectativas y confirma el potencial del proyecto. Estamos encantados con la buena acogida registrada en Latinoamérica y muy confiados en seguir cerrando acuerdos de distribución como el actual con DirecTv USA».

Por su parte, Ignacio Sanz de Acedo, CEO y director general de ¡Hola! Tv ha destacado que que «el objetivo es hacer de ¡Hola! Tv la fuente más fiable y exclusiva de noticias sobre celebridades, tanto en Latinoamérica como en EE.UU. «Estamos muy orgullosos de que este nuevo acuerdo nos permita ofrecer ahora contenido moderno e interactivo a los fieles lectores de la revista ¡Hola! en Estados Unidos», ha reseñado.

Desde DirecTv, la vicepresidenta de Programación y Contenido, Emma Brackett, también reconoce su satisfacción «por ser los primeros en presentar ¡Hola! TV a nuestros abonados de habla hispana en Estados Unidos». Y añade que «el toque refrescante con el que ¡Hola! TV trata las historias de entretenimiento e interés humano añade valor a nuestra oferta de programación en español y deleitará a nuestros suscriptores hispanos».

Programación

La oferta de contenidos de ¡Hola! Tv incluye más de 500 horas de producción original al año. Estos contenidos originales se complementan con la emisión de nuevas adquisiciones estratégicas centradas en la realeza internacional, noticias del mundo de las celebridades, notas exclusivas, lujo, viaje y moda. Este mes de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de ¡Hola! TV en EE.UU., el canal refuerza su programación con importantes novedades, que acercarán aún más al espectador a miembros clave de las Casas Reales europeas y al mundo de los viajes de lujo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 May, 2014
• Sección: Negocios, Televisión