es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/07/riedel-refuerza-su-equipo-de-marketing-y-comunicacion/

Christian Bockskopf asumirá la máxima responsabilidad en marketing mientras que Serkan Güner será el nuevo gerente de marketing y comunicación de la compañía.

Christian Bockskopf y Serkan Güner

Riedel Communications ha anunciado hoy que su coordinador de marketing, Christian Bockskopf, asumirá ahora la máxima responsabilidad en este departamento. Por otro lado, Serkan Güner será el nuevo gerente de marketing y comunicación de la compañía.

Thomas Riedel, presidente de Riedel , ha destacado que «Christian ha desempeñado diversos cargos de marketing y comunicación en los últimos años con un notable trabajo. Esta nueva función es el resultado directo de su capacidad inquebrantable para asumir cualquier reto, ya que se basa en sus diez años de experiencia en el Riedel».

Serkan Güner reportará a Bockskopf en su nuevo cargo como gerente de marketing y comunicaciones, donde desarrollará relaciones con la prensa y oportunidades en marketing y comunicación, así como la aplicación de los planes de venta de la compañía a nivel mundial .

«La notable experiencia de Serkanen el campo del marketing y la comunicación se complementa con su relación con diversas lenguas y culturas, y esta combinación de habilidades y conocimientos serán de gran valor a medida que seguimos expandiendo nuestra presencia global», aseguró Riedel.

Antes de unirse a Riedel Communications, Güner dirigía el marketing internacional para un fabricante alemán de productos profesionales de sistemas A/V. En éste y en anteriores papeles en marketing y comunicación, Güner ha desarrollado una experiencia en la coordinación e implementación de todos los aspectos de marketing y campañas de prensa, desde versiones tradicionales a plataformas de medios sociales. Habla con fluidez alemán, turco, inglés, italiano y español.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 May, 2014
• Sección: Negocios