es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/08/grupo-secuoya-se-hace-con-los-concursos-para-suministros-de-imagenes-a-tve-en-cuatro-comunidades-mas/

El grupo se adjudica cuatro de los cinco nuevos concursos presentados por el Ente Público. Con la adjudicación del concurso de Castilla La Mancha, Murcia, Melilla y Aragón, Grupo Secuoya suma ya diez comunidades autónomas en las que opera para los servicios informativos del ente público.

WikonoGrupo Secuoya se ha hecho con el concurso para la elaboración y suministro de imágenes para empresas de agencias de noticias de Televisión Española para las comunidades de Castilla La Mancha, Murcia y Melilla a través de su empresa Wikono y de Aragón mediante Aragón Media. Son cuatro de los cinco concursos convocados de forma simultánea por el Ente Público y a los que ha concurrido el Grupo Secuoya, que se queda fuera únicamente de la licitación convocada para Cataluña.

Mediante la adjudicación estos concursos, Wikono y Aragón Media se encargarán de la contribución de imágenes y de información gráfica de actualidad en los Servicios Informativos de RTVE en estas demarcaciones. El contrato, de un año de duración, abarca la cobertura completa de todas las necesidades que tenga la cadena púbica en estas zonas geográficas.

Paralelamente, Wikono ha prorrogado por un año más el contrato para el País Vasco, Cantabria y la Rioja. A su vez, el grupo también opera en las mismas condiciones de dotación exclusiva de imagénes e información gráfica en Galicia, Comunidad Valenciana y Navarra, lo que posiciona a Secuoya como suministrador de referencia de TVE, estando presente en diez comunidades autónomas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 May, 2014
• Sección: Negocios, Televisión