es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/09/giuseppe-tringali-en-el-mpxa/

El presidente de Publiespaña impartirá un foro sobre publicidad y medios de comunicación el próximo 13 mayo en Máster en Produción de Xestión Audiovisual (MPXA).

GIUSEPPE TRINGALIGiuseppe Tringali, presidente de Publiespaña, estará el próximo martes 13 de mayo en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA), título propio de la Universidade da Coruña que desarrolla la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, para impartir el foro “Comunicación, tecnología y globalización”. Durante el encuentro, Tringali explicará el modelo de comercialización publicitaria en España.

El presidente de Publiespaña, concesionaria comercial de Mediaset España, detallará la evolución de la inversión publicitaria, la publicidad en la televisión convencional y no convencional y la estrategia para la comercialización de la publicidad integrando televisión e Internet. Asimismo, analizará la influencia del mercado publicitario en el desarrollo económico de España.

Licenciado en Derecho, Tringali fue director general de Publitalia, concesionaria de publicidad del Grupo Mediaset, y consejero de Publieurope, filial internacional. En 2001 es nombrado consejero delegado de Publiespaña y Publimedia Gestión y, desde mayo de 2004, también desempeña funciones de consejero delegado de Telecinco. Desde el 2011, con el cambio de denominación del Grupo, pasa a ser consejero delegado de Mediaset España. Desde principios del 2013 es presidente de Publiespaña y, desde el 2014, es también presidente de IE/EY Global Corporation.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 May, 2014
• Sección: Negocios, Televisión