es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/12/ericsson-completa-la-adquisicion-de-red-bee-media/

El Reino Unido se convertirá en un centro estratégico para el desarrollo de negocio de Ericsson en el sector de media.

Red Bee

Ericsson ha completado la adquisición de la británica Red Bee Media a Creative Broadcast Services Holdings, Creative Broadcast Services Holdings, grupo controlado por el fondo de inversión Macquarie Advanced Investment Partners.

Ericsson anunció su intención de adquirir Red Bee Media el pasado 1 de julio de 2013, y la Comisión de Competencia del Reino Unido dio formalmente el visto bueno a la adquisición el 27 de marzo de 2014.

Ericsson trabajará a partir de ahora mano a mano con un gran número de clientes de Red Bee Media de alto perfil como BBC, BSkyB, BT Sport, Canal Digital, Canal 4, UKTV, UPC o Virgin Media.

Además, Ericsson ha incorporado a 1.500 empleados altamente cualificados, así como los servicios y operaciones de media e instalaciones de Red Bee en el Reino Unido, Francia, Alemania, España y Australia . Esto fortalecerá aún más los negocios los servicios de difusión de Ericsson , que se inició en 2007 con la firma del primer acuerdo de servicios de radiodifusión con C+ (anteriormente Canal+) en la región nórdica .

Magnus Mandersson , vicepresidente ejecutivo y jefe de la unidad de negocio de Servicios Globales de Ericsson, se ha mostrado «muy satisfecho dar la bienvenida a nuestros nuevos empleados a Ericsson y estamos seguros de que ayudarán a llevar nuestro negocio de servicios de radiodifusión al siguiente nivel y ampliar nuestro presencia global. Ahora tenemos más de 5.000 empleados en el Reino Unido y cerca de un tercio de ellos trabajan en servicios broadcast. Como resultado, el Reino Unido es ahora un importante centro de medios de comunicación globales para Ericsson » .

Cada día la gente de todos los continentes ven programas de televisión preparados, gestionados y difundidos por Ericsson. La compañía fue pionera en tecnologías de compresión de vídeo que están impulsando la digitalización en televisión en todo el mundo permitiendo nuevas experiencias como alta definición, la televisión en cualquier lugar o la Ultra Alta Definición.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 May, 2014
• Sección: Negocios