es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/13/avid-everywhere-en-bit-broadcast-2014/

Avid presentará el 21 de mayo en el marco de BIT Broadcast 2014 su visión estratégica convertida en realidad en torno al concepto Avid Everywhere.

Avid Everywhere

El próximo miércoles 21 de mayo, en el marco de la feria BIT Broadcast 2014 que se celebra en Madrid del 20 al 22 de mayo, Avid presentará su visión estratégica convertida en realidad en Avid Everywhere.

A lo largo de este evento, con acceso por invitación, Avid compartirá con los profesionales su visión sobre el futuro del sector de los medios de comunicación y la industria del entretenimiento, así como ideas para obtener los máximos beneficios de su plataforma tecnológica abierta, integrada y flexible, Avid MediaCentral.

La nueva visión Everywhere de Avid se centra tanto en entornos broadcast como vídeo y audio. Para broadcast, Avid propone conectar audiencias de forma más eficiente, potente y rentable con soluciones preparadas para abordar estratégicamente las necesidades actuales y futuras.

En edición de vídeo, Avid dará a conocer sus últimas soluciones en la nube, bajo demanda, o por medio de una suscripción o licencia flotante. Por lo que respecta a audio, ahora es posible colaborar en nube, compartir y vender música y creaciones de audio de forma simple y eficaz con Avid.

Media Composer Nitris DX

Fuerte presencia en la feria

Avid estará presente en la feria de la mano de Área Broadcast, Datos Media, SES Audio y CSS Audiovisual. En el espacio de Área Broadcast (Stand 6F02) será posible conocer un flujo de trabajo en 4K en un entorno de edición con Avid Media Composer Nitris DX conectado a Isis 5500, desde la ingesta e importación de los ficheros, hasta el envío a conformado de la secuencia ya editada, pasando por la propia edición, siendo todo este proceso válido para producciones que pueden abarcar cine, publicidad o ficción.

Área Suena, como parte del Grupo Área, presentará ProTools 11 y sus soluciones únicas a las recientes tecnologías de audio con las que actualmente se encuentra la industria broadcast y audiovisual, como es el formato Dolby E, la EBU R-128 y la mezcla multicanal 3D (11.1, 13.1, 2+2+2+2, Auro-3D y 22.2), así como otras herramientas de última generación para el software estándar del mercado ProTools.

En horario de mañana y tarde habrá una demo pública sobre “Flujo de trabajo en 4k”: de la ingesta al acabado” (11:30 y 16:30 horas).

Por su parte, Datos Media (Stand 6D28) dará a conocer MediaCentral Platform, la nueva plataforma de servicios comunes, abierta, ampliable y personalizable que hace realidad la visión estratégica de Avid Everywhere. MediaCentral permite optimizar la producción, mejorar la colaboración e integrar los flujos de trabajo desde la creación hasta la monetización, con una mayor flexibilidad. Además la plataforma proporciona la mayor seguridad y protección para salvaguardar sus contenidos y activos.

De la mano de SES Audio y CSS Audiovisual se exhibirá en BIT Broadcast 2014 Pro Tools S6 y HDX, la nueva generación de Pro Tools HD, ahora más potente, con mayor calidad de audio y formas más fáciles de grabar, editar y mezclar para dar respuesta a las producciones más exigentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 May, 2014
• Sección: Audio, Eventos, Postpro