es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/21/vsn-premio-iris-a-la-tecnologia-de-la-academia-de-television/

La institución reconoce su trabajo en el desarrollo de la televisión gracias a su amplio catálogo de productos vendidos en cuatro continentes.

VSN en BIT Broadcast 2014

La presencia de VSN en BIT Broadcast 2014 resultó ayer más exitosa que nunca al conocerse que la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha decidido en su última reunión otorgarle Premio Iris Especial a la Tecnología 2013.

La academia premia así a la compañía, presidida por Jordi Utiel, por su contribución al desarrollo de la televisión en general y, en particular, en España, gracias a su amplio catálogo de productos con desarrollos propios dirigidos a las empresas de televisión que ha vendido en 44 países a cerca de 160 compañías, 46 en España, a través de delegaciones en cuatro continentes.

El premio será entregado en la ceremonia de los XVI Premios Iris que se celebrará en el Gran Casino Aranjuez el próximo martes 10 de junio de 2014.

VSN es una compañía de alta tecnología con presencia global, especializada en aportar soluciones avanzadas a los sectores broadcast y media, basadas en infraestructura IT. Ofrece soluciones para resolver las necesidades en entornos de creación, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en cadenas de TV, organismos documentales, universidades y agencias de noticias.

La política I + D + I de VSN pretende satisfacer la demanda de soluciones avanzadas para el mercado audiovisual profesional en un entorno digital, la distribución multipantalla, nuevos servicios en la nube, etc. VSN es una de las compañías líderes de este sector en España y una de las empresas mundiales capaces de desarrollar un conjunto completo de soluciones que engloban, de principio a fin, prácticamente todos los procesos de trabajo que siguen las cadenas de televisión. Un 50% del personal está dedicado al departamento de I + D por lo que el nivel de innovación y desarrollo es clave en la actividad de la empresa.

VSN colabora muy estrechamente con las universidades más reconocidas como la UPC, URL-La Salle y UAB, y también participa en el consorcio de Internet de segunda generación i2-CAT y con Centros Tecnológicos como Leitat.

Con oficinas en Barcelona (HQ), Dubái, Montevideo, Miami, Moscú, Hong Kong y un centro de excelencia tecnológica en Alicante, VSN ofrece una cobertura mundial y cercana a sus clientes. La vocación de las soluciones de VSN es resolver el flujo completo de una empresa audiovisual, mejorando su eficiencia y acompañándolas en su evolución hacia entornos multiplataforma y cloud.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 May, 2014
• Sección: Negocios