es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/22/alfalite-todo-en-led-para-uso-profesional-en-alquiler-y-broadcast/

Alfalite muestra en BIT Broadcast los últimos modelos de pantallas LED para uso profesional en empresas de alquiler de equipos y broadcast.

Alfalite en BIT Broadcast 2014

Alfalite, como marca española de referencia en diseño y fabricación de pantallas led, presenta en el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual la serie Broadcast, la nueva Alfapix y los nuevos procesadores de video LVP.

Alfalite mostrará los últimos modelos de pantallas led para uso profesional en empresas de alquiler de equipos y broadcast.

En cuanto a la nueva serie Broadcast se trata de paneles especialmente diseñados para aplicaciones profesionales en entornos donde sea necesario una calidad de imagen sobresaliente. Con velocidades de refresco de más de 3800 Hz, LED Black Face que permite un contraste altísimo , diseño electrónico basado en la eficiencia energética y estructura de chasis de aluminio que permite una mejor refrigeración de los módulos sin emisión alguna de ruidos de ventilación. Es el modelo destinado a convertirse en referencia en estudios de televisión y eventos donde la calidad, estabilidad de imagen y la ausencia de ruidos son necesarios.

La serie Alfapix son pantallas LED diseñadas para aplicaciones de video de alta calidad en exteriores, interiores e incluso como pantalla para crear suelos transitables. Permite ser colgada y apilada con gran facilidad. Fabricada con una estructura de aluminio reforzada y led smd de alto brillo capaces de superar las 6500 cd/m2. Con especificaciones técnicas muy avanzadas. Está disponible con versiones de alto y medio brillo.Por último, Alfalite cuenta con una serie de procesadores de video y switchers para uso con pantallas led. Permiten multitud de normas de entrada con resoluciones hasta 1920 x 1200 píxeles. Y salidas configurables pixel a pixel. Gran calidad de proceso de escalado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 May, 2014
• Sección: Pantallas