es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/22/blackmagic-inicia-su-roadshow-europeo-en-bit-broadcast/

Los visitantes de la feria está pudiendo comprobar de primera mano en un vehículo demo, Mercedes Sprinter, algunas de las novedades que más expectación levantaron en el último NAB como la nueva cámara para rodajes profesionales Ursa o la innovadora Blackmagic Studio.

Blackmagic en BIT Broadcast

Blackmagic UrsaBlackmagic está presente este año en BIT Broadcast con un vehículo de demostración, Mercedes Sprinter, con la que recorre Europa mostrando sus últimos lanzamientos.

De esta forma, los visitantes de la feria está pudiendo comprobar de primera mano algunas de las novedades que más expectación levantaron en el último NAB como la nueva cámara para rodajes profesionales, Ursa; la innovadora cámara Blackmagic Studio con montura activa de objetivo Micro 4/3 que en su modelo superior alcanza Ultra HD 2160p60 y los nuevos mezcladores ATEM que incorporan un diseño más refinado y paneles frontales más atractivos.

Como un auténtico escaparate del extenso portfolio de soluciones de Blackmagic, el vehículo muestra lo último en tecnología Ultra HD , 6G SDI y SDI 12G dentro de los flujos de trabajo estándares de la industria.

Blackmagic Camera StudioGracias al uso de soluciones como la cámara Blackmagic Studio, los mezcladores de producción Production Studio 4K ATEM 2 M/E Production Studio 4K y la matriz Smart Videohub 20×20, quienes visitan estos días la feria pueden comprobar un completo flujo de trabajo de producción real para la creación de contenido en Ultra HD. Además, gracias a DaVinci Resolve pueden también comprobar las posibilidades de esta popular suite para corrección de color en trabajos 4K.

Tras su paso por BIT Broadcast, la siguiente parada del vehículo demo de Blackmagic será el 26 de mayo en Barcelona en un evento organizado por Lavinia TC y MasQueVideo, para posteriormente viajar a Italia y Grecia. La Mercedes Sprinter de Blackmagic recorrerá en los próximos meses un total cincuenta ciudades de treinta países a lo largo de toda Europa.

Blackmagic en BIT Broadcast

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 May, 2014
• Sección: Captación, Estudio, PA Especiales Megadestacado, Postpro