es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/23/mediapro-llevara-a-cabo-la-produccion-y-difusion-de-la-senal-de-la-final-de-la-champions/

Desplegará 3 unidades móviles y 35 cámaras, incluyendo 1 flycam, 2 hymotions (high speed camera), 4 super slow motion, 1 helicóptero con cineflex steadycams, y varias cranes.

Estadio Da Luz

Sport TV, hostbroadcaster de la Final de la Champions League, ha confiado a Mediapro la producción de la señal host de la Final de la UEFA Champions League que tendrá lugar en el Estadio Da Luz, el día 24 de mayo en Lisboa.

Mediapro se encargará de la producción y la distribución de la señal destinada a todos los canales que retransmitirán el partido y desplegará un gran dispositivo técnico con más de 130 profesionales, 3 unidades móviles y 35 cámaras, incluyendo 1 flycam, 2 hymotions (high speed camera), 4 super slow motion, 1 helicóptero con cineflex steadycams, cranes y otros dispositivos tecnológicos de última generación para asegurar un elevado nivel de calidad de la señal host distribuida internacionalmente. Mediapro desplazará profesionales y medios técnicos de Francia, España y Portugal.

Esta producción cuenta además con un potente control de operaciones (TOC) para la gestión de todas las señales, y la instalación y gestión de más de 80 posiciones de comentaristas para todas las televisiones del mundo desplazadas a Lisboa. La UEFA también ha confiado al frupo Mediapro la producción de la señal Stadium TV, que será difundida por todo el Estadio da Luz desde horas antes del inicio del partido hasta la finalización del evento.

Mediapro facilitará también medios técnicos, unidades móviles y profesionales para las producciones unilaterales de beIN Sports (MENA, USA, France), Sport TV (Portugal), TV Globo (Brasil), Canal + (France), Puls4 (Austria), TF1 (France), ESPN (Brasil) y Band TV (Brasil).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 May, 2014
• Sección: Tv Producción