es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/26/mediaset-espana-y-whatsapp-alcanzan-un-acuerdo-pionero-para-crear-la-mayor-lista-de-difusion-de-la-red-durante-el-mundial/

El equipo de contenidos multiplataforma de Mediaset España ultima los detalles de innovadores desarrollos online para web, mobile, RRSS y apps a través de los cuales Mediaset España convertirá este esperado evento deportivo en el primer Campeonato del Mundo de Fútbol multipantalla.

WhatsappMediaset España y WhatsApp han alcanzado un acuerdo pionero para ofrecer a los usuarios la posibilidad de interactuar a través de este servicio de la red social más amplia de España que cuenta con más de 26 millones de usuarios activos creando la mayor lista de difusión de cara al Mundial de Fútbol de Brasil.

Con este acuerdo, Mediaset España facilitará a los espectadores un número de teléfono para inscribirse en esta lista de difusión que les permitirá la posibilidad de recibir en su móvil los mejores vídeos e información de este Campeonato del Mundo. Además, los usuarios podrán enviar a ese mismo número de teléfono sus fotos, audios o vídeos de aficionados animando a “La Roja” que se mostrarán posteriormente tanto en la web como en antena para que puedan participar en el mayor evento deportivo del año.

Primer Mundial multipantalla

Además de la nueva funcionalidad de WhatsApp, Mediaset España ha diseñado una cobertura especial tanto en las webs como en redes sociales para convertir este Campeonato del Mundo de Fútbol de Brasil en el primer Mundial multipantalla. De esta forma, la web www.telecinco.es/mundialbrasil2014 ofrecerá los partidos en directo y a la carta con seis señales diferentes, los mejores vídeos, fotogalerías, noticias y una amplia información con los perfiles de equipos, jugadores, rankings y análisis de cada encuentro. Además, Mediaset Sport estrenará una app disponible para smartphones y tablets para que el usuario pueda disfrutar del Mundial donde y cuando quiera. Y en redes sociales los seguidores podrán compartir sus comentarios en directo tanto en Facebook como en Twitter.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 May, 2014
• Sección: Negocios, Televisión