es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/27/vsn-integra-pam-mam-y-bpm-para-satisfacer-la-demanda-de-broadcasters-y-productoras/

La integración de procesos de Production Asset Management (PAM) con Media Asset Managemente (MAM) y Business Process Management (BPM) permiten a VSN satisfacer la demanda de broadcasters y productoras tanto en producción como archivo y gestión de procesos.

VSN en BIT Broadcast 14

VSN ha dado a conocer en BIT Broadcast 2014 las últimas novedades en torno a su suite Explorer para BPM y MAM. El hecho de integrar ahora procesos de Production Asset Management (PAM) con Media Asset Managemente (MAM) y Business Process Management (BPM) permiten a VSN satisfacer la demanda de broadcasters y productoras tanto en producción como archivo y gestión de procesos.

El nuevo módulo de producción, VSNExplorer PAM, presentado en BIT Broadcast, añade funciones de gestión de secuencias para Premiere, FCP y Avid MC a la solución de gestión de contenidos y procesos de negocio de VSN. Mediante el registro de las secuencias en el sistema, se puede controlar la media asociada en todo momento, archivar proyectos completos y optimizar el uso del almacenamiento de producción.

Además del nuevo módulo de producción, la solución MAM-BPM, VSNExplorer, llega con mejoras en las funciones de búsqueda, posibilidad de enviar contenidos a redes sociales y webTV e integración nativa con la librería ODA de Sony. VSNExplorer está disponible también en la nube y lleva integrado el protocolo de aceleración de transferencias UMP, lo que lo convierte en una de las soluciones más completas del mercado para entornos broadcast distribuidos y plataformas de intercambio de contenidos.

En la cita de Madrid, del 20 al 22 de mayo, quienes visitaron el stand de VSN pudieron comprobar de primera mano las posibilidades que ofrece VSNLivecom para automatización de estudio compatible MOS, con control de hasta 16 canales (4 A/B/C/D, 4 auxiliares y sus redundancias) y ahora integrado con VSNNews Terminal y NCS de terceros. Otra novedad es VSNLivelogger, herramienta para catalogado de eventos en directo.

Los asistentes han podido ver también en funcionamiento los distintos módulos de la solución de automatización de MCR y distribución, entre los que destaca VSNMulticom, automatización avanzada de continuidad ahora completamente integrada con webTV.

En BIT Broadcast, ha quedado patente cómo la infraestructura Spider, sobre la que VSN asienta su MAM, es una opción a prueba de futuro ya que es totalmente cloud ready y trabaja bajo un esquema SOA y web service que permite la total integración con terceros.

Jordi Utiel, presidente y CEO de VSN

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xO-XJJvwiZY[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 May, 2014
• Sección: Gestión de media