es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/30/el-spot-de-la-vuelta-ciclista-a-espana-2014-se-rodara-en-cadiz/

El spot, que contará con la artista Sara Baras como protagonista, comenzará a rodarse el próximo lunes y ofrecerá al mundo muchos de los rincones mágicos que esconde la provincia de Cádiz.

Presentación Vuelta 2014 (Foto: Unipublic)

El director general de Unipublic, Javier Guillén, ha presentado este jueves, junto al Presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, la puesta en marcha del spot oficial de la Vuelta 2014.

La artista Sara Baras, que actuó en la gala presentación del recorrido celebrada el pasado mes de enero en Cádiz, será la imagen de la edición de este año que comenzará en Jerez de la Frontera el día 23 de agosto.

El spot comenzará a rodarse la próxima semana y mostrará imágenes grabadas en Jerez, Cádiz, San Fernando, la Bahía de Algeciras, la Sierra, Tarifa, y Vejer, entre otros lugares de la provincia. El acuerdo alcanzado entre Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, y TVE permitirá la emisión en los meses de julio, agosto y septiembre de 500 pases de este anuncio, que tendrá tres versiones de diferente duración: 20, 30 y 45 segundos. Además se elaborará una pieza de más de un minuto para Internet y redes sociales y una presentación del making-off del rodaje.

Guillén ha destacado la enorme repercusión desde el punto de vista promocional que tendrá esta 69 edición de La Vuelta, y su spot promocional y ha cifrado en más de medio millón de euros lo que costaría una campaña de esta índole para promocionar la provincia de Cádiz en una televisión nacional.

La organización estima que la caravana que acompaña a los deportistas reporta beneficios directos, con 1,2 millones de euros en la estancia en cada ciudad, por lo que su repercusión en la provincia alcanzaría los 6,5 millones de euros. En términos de difusión mediática se conoce que al menos 300 periodistas, entre ellos un centenar pertenecientes a Medios extranjeros, estarán acreditados para la salida oficial y que las imágenes de Cádiz durante la competición podrán ser vistas por más de cien millones de espectadores de todo el mundo. El año 2013 La Vuelta generó 25.000 noticias en 252 medios diferentes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N9icgUp2A30#t=52[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 30 May, 2014
• Sección: Tv Producción