es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/06/errequerre-sera-ahora-videoglobal/

Videoglobal nace con más de 7.000 horas de contenidos incluyendo telenovelas, series, documentales y cine provenientes de más de un centenar de distribuidores y/o productores.

Evaristo Cobos, CEO de ATMLa plataforma especializada en la comercialización de contenidos audiovisuales en español, Errequerre, pasará ahora a denominarse Videoglobal. Tras tres años de vida, con este cambio la plataforma pretende mejorar el posicionamiento de la marca acercándola a nuevos mercados y aumentar el volumen de ventas de contenidos de calidad broadcast en el ámbito internacional.

Videoglobal fue pensado para facilitar el reconocimiento de la marca, ya que unifica en su nombre la esencia de la plataforma y permite la penetración en diferentes regiones de Europa, América y Asia.

Evaristo Cobos, CEO del Grupo ATM Broadcast, explicó que esta estrategia “es una respuesta a la petición que nos han hecho muchos usuarios para que utilicemos un nombre más adecuado al mercado audiovisual”.

Videoglobal nace con más de 7.000 horas de contenidos incluyendo telenovelas, series, documentales y cine provenientes de más de 100 distribuidores y/o productores

Además, incorpora importantes mejoras técnicas, como por ejemplo la capacidad de clasificar los contenidos en diferentes categorías a fin de facilitar al usuario el proceso de búsqueda, optimización de geobloqueo para cada territorio, sugerencias de contenidos en cada búsqueda que no genere resultados y nuevas categorías de contenidos demandadas por los usuarios, todo ello dirigido a aumentar el volumen de ventas de los contenidos disponibles.

Cobos expresó que con la estrategia de refrescamiento Videoglobal se plantea “optimizar la experiencia del usuario haciendo nuestra plataforma más amigable y fácil, y prestar un mejor servicio tanto a distribuidores como a los canales de televisión que ya utilizan o que pueden estar interesados en nuestra plataforma”.

Destacó además que “Videoglobal es una respuesta a la necesidad que se plantea tanto por los nuevos operadores y tecnologías para distribución de contenidos que están apareciendo en el mercado, como por los pequeños y medianos canales de televisión que requieren un lugar dónde adquirir sus contenidos de manera sencilla y a un coste accesible para cada uno de ellos”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jun, 2014
• Sección: Negocios