es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/06/rino-petricola-nuevo-director-general-de-operaciones-de-front-porch-digital/

Front Porch crea ahora el cargo de director de operaciones para consolidar todas las funciones centradas en el cliente de cara a crecer en el mercado global.

Rino PetricolaFront Porch ha promovido a Rino Petricola a director de operaciones. En este nuevo papel, Petricola será responsable de las ventas, ingeniería de ventas, entrega y soporte a escala global. Petricola también continúa su papel como director general de Front Porch Digital Internacional. Front Porch crea ahora el cargo de director de operaciones para consolidar todas las funciones centradas en el cliente de cara a crecer en el mercado global.

Mike Knaisch, presidente y CEO de Front Porch Digital, ha destacado que «durante más de una década, Rino ha conformado un equipo increíble en una compañía que ofrece los más altos niveles de servicio personalizado. Mi respeto hacia él no es ningún secreto, y yo le estoy pidiendo que haga más de lo mismo, sólo que ahora a nivel global».

Petricola trabajó durante 30 años en IT, telecomunicaciones y media, incluyendo 15 años en Equipo Corporativo Digital (DEC, por sus siglas en Inglés). También jugó un papel clave en las soluciones de StorageTek y ManagedStorage International (MSI), antes de ser adquirida por Front Porch Digital.

Petricola dividirá su tiempo entre las oficinas de Front Porch Digital en Lafayette (Colorado) y Annecy (Francia) y reportará directamente a Mike Knaisch.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jun, 2014
• Sección: Negocios