es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/06/sgl-lleva-a-cabo-en-telson-madrid-la-mayor-integracion-de-su-sistema-de-archivo-junto-a-vsnexplorer/

La integración de VSNExplorer y FlashNet permite a los operadores enviar y recuperar contenidos desde la librería LTO directamente desde el MAM y BPM de VSN.

VSNArchiveSGL, compañía británica especializada en soluciones para archivo y gestión de media, acaba de instalar en las instalaciones de Telson en Madrid el mayor sistema de archivo FlashNet hasta la fecha.

SGL FlashNet, integrado en Telson de manos de VSN se ha integrado totalmente con su sistema MAM y BPM VSNExplorer. La combinación de la tecnología de SGL y VSN ha proporcionado a Telson un MAM pleno con una alta integración con funciones de archivo, lo que permitirá poner en marcha la distribución de nuevos canales de Turner International en España.

SGL FlashNet proporciona elementos de archivo de VSNExplorer, otorgando a los clientes de la solución FlashNet comandos específicos desde el sistema de control. La integración de los dos sistemas permite a los operadores en Telson Madrid enviar y recuperar el material que ya ha sido procesado desde una biblioteca LTO robótica.

El nuevo workflow de Telson permite la ingesta de material, chequeo de calidad y envío al sistema VSN MAM junto con los metadatos proporcionados por Turner International. El material es entonces previsonado y enviado a la librería LTO a través de SGL FlashNet. Uno de los principales benficios para Telson es que los usuarios tienen acceso a todo el material y sus metadatos, en el mismo lugar y al mismo tiempo.

VSNExplorer actúa como un eje central de información de diversas fuentes, con integración de los diferentes archivos de metadatos XML, media y funciones de archivado. Por ejemplo, para las promociones on-air, Telson saca ahora máxima ventaja de la flexibilidad y la capacidad de respuesta del sistema para restaurar los segmentos de material de archivo e incluso consolidar el material en el mismo archivo, si fuera necesario. Esto permite un flujo de trabajo muy rápido y preciso de obtención de archivos mediante el uso de navegación a baja resolución de la interfaz VSNExplorer y y la consolidación de la hotlist, directamente desde el contenido offline.

La integración de VSNExplorer y FlashNet permite a los operadores enviar y recuperar contenidos desde la librería LTO directamente desde el MAM y BPM de VSN. Esto significa que el usuario puede obtener todo el partido de FlashNet de SGL pero en un sistema que mantiene una total transparencia para los usuarios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 6 Jun, 2014
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media