es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/10/estructure-presenta-en-mexico-sus-nuevas-soluciones/

En Expo Cine, Vídeo y Televisión pudo verse la nueva versión de LuxorAIO, un completo sistema para la gestión y archivo de contenidos. Los usuarios disfrutarán ahora de nuevas prestaciones con una GUI totalmente renovada para simplificar todas las tareas.

Magnum

Estructure, de la mano de Vidiexco y el integrador Magnum, ha presentado en Expo Cine, Vídeo y Televisión las últimas soluciones de la empresa española.

La exposición, que celebró su vigésimo primera edición, está dirigida a los profesionales de la comunicación, a los cineastas y a los artistas audiovisuales y en ella se presentan las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

Estructure LuxorAIOEn la feria pudo verse la nueva versión de LuxorAIO, un completo sistema para la gestión y archivo de contenidos. Los usuarios disfrutarán ahora de nuevas prestaciones con una GUI totalmente renovada para simplificar todas las tareas. LuxorAIO es capaz de capturar, catalogar, archivar y compartir; genera automáticamente ficheros de vídeo de baja calidad (H.264) para una rápida visualización de los contenidos. Codifica entre los formatos estándar del mercado (MXF, H.264, DNxHD, XDCam, DV, DVCPro…) y genera nuevas versiones para utilizar los contenidos en diferentes plataformas o entornos web. Incluye además la subida de ficheros a través de watchfolders lo que agilizará la incorporación de contenidos en el sistema así como un sistema de grabación de vídeo SDI para HD-SD.

LuxorAIO se completa con la aplicación Xyrus, una completa herramienta diseñada para gestionar el alta de contenidos provenientes de tarjetas de memoria (P2, SxS, CompactFlash, SDXC/SDHC…) así como componer, transcodificar y publicar contenidos provenientes de dichas tarjetas. Permite seleccionar contenidos de diferentes tarjetas y mezclarlos, pudiendo modificar los puntos de entrada/salida del vídeo, elegir las pistas de audio y ajustar sus niveles, sin afectar al material original, y conformar un fichero de salida único.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Jun, 2014
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media