es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/17/ametic-abre-la-convocatoria-para-la-participacion-agrupada-en-ibc-2014/

Las empresas españolas que cumplan ciertos requisitos podrán acceder a apoyos económicos de hasta el 30% en los conceptos de alquiler de suelo, decoración y transporte de mercancías.

IBC 2013

La próxima edición de IBC tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre de 2014, en Ámsterdam. La feria broadcast de carácter internacional y ubicada en territorio europeo, será el punto de encuentro de más de 1.500 expositores y de 52.000 visitantes procedentes de 170 países a lo largo de sus 14 pabellones.

El pasado año un total de 20 empresas españolas participaron en la feria bajo participación agrupada de AMETIC. Ahora, se acaba de abrir la convocatoria para participar en IBC 2014, y las empresas españolas que cumplan ciertos requisitos podrán acceder a apoyos económicos de hasta el 30% en los conceptos de alquiler de suelo, decoración y transporte de mercancías.

IBC destaca por su alto volumen en tendencias, tecnología, innovación y nuevos modelos de negocio, que lo configuran como un evento dinámico de carácter relevador y estimulante para sus participantes. La conferencia IBC, es un foro mundial líder para el debate e intercambio de conocimiento, con conferencias magistrales de los principales líderes de opinión del sector.

Entre algunas novedades de este año, se encuentra IBC Big Screen, en el auditorio del RAI y que pretende incorporar un programa completo de demos y conferencias gratuitas para explorar los últimos desarrollos y tecnologías empleadas en cine digital. Además, este año tendrá lugar por primera vez IBC Content Everywhere Europe, el primer encuentro global, de una serie de eventos que tendrán lugar en Europa, Oriente Medio y Norte de África, así como en Latinoamérica y que pretenden ayudar a los profesionales del sector broadcast y telco a buscar nuevas oportunidades de negocio producto del incremento en el consumo de contenidos audiovisuales en teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores portátiles.

Más información de la convocatoria, aquí, o en este mail.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Jun, 2014
• Sección: Negocios