es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/17/sony-ultima-el-modelo-de-camcorder-xdcam-mas-compacto-hasta-el-momento/

Sony anuncia el desarrollo de su camcorder XDCAM profesional más compacto, con un sensor Exmor R CMOS de tipo 1.0 y capacidad de grabación XAVC.

Camcorder Sony XDCAM

Tras los últimos anuncios de los camcorders PXW-X180 y PXW-X160, Sony ha adelanto este martes que está ultimando el desarrollo de una nueva incorporación a la serie XDCAM de camcorders, con memoria de estado sólido, que estará disponible este año. El nuevo modelo se ha presentado hoy en público por primera vez, y los delegados han podido ver la cámara en Broadcast Asia, que ha tenido lugar en Marina Bay Sands, Singapur.

Camcorder Sony XDCAMEl nuevo camcorder XDCAM incorpora un sensor Exmor R CMOS de tipo 1.0 de 20 megapíxeles y la posibilidad de grabar en XAVC Long GOP, lo que permite realizar un muestreo de 422 a 10 bits para la grabación en alta definición con una expresión tonal enriquecida.

El camcorder será diseñado para asistir a cadenas y profesionales del sector audiovisual a la hora de modernizar sus flujos de trabajo con una profunda conciencia en aumentar la velocidad de transferencia de datos.

Desde su lanzamiento, el nuevo camcorder se convertirá en la cámara XDCAM con XAVC más compacta de Sony hasta la fecha, que se adapta perfectamente a las actividades en campo para cubrir una amplia variedad de aplicaciones profesionales.

Esta nueva incorporación compacta a la gama XDCAM ofrecerá las ventajas del XAVC extendiéndolas a un público más amplio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Jun, 2014
• Sección: Captación