es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/20/crystal-vision-desarrolla-nuevas-opciones-de-control-para-su-chroma-keyer-safire-3/

Ideal para producciones virtuales en cualquier resolución, incluyendo 1080p, Safire 3 trabaja con fuentes 3Gb/s, HD y SD.

Safire 3Crystal Vision ha lanzado cuatro opciones diferentes de control para su chroma keyer Safire 3

Ideal para producciones virtuales en cualquier resolución, incluyendo 1080p, Safire 3 trabaja con fuentes 3Gb/s, HD y SD y presenta muestreo multipunto para fácil auto ajuste, un extenso rango de herramientas de ajuste preciso, que incluyen corrección de color y compensación de iluminación y ajustes de tiempo incluyendo un sincronizador de cuadros en cada entrada y dilación de video de diez cuadros.
Es de destacar que los cuatro métodos de control han sido desarrollados escuchando las demandas de los clientes.
Para los operadores que optan por un control manual, el Safire 3 Controller es un panel de control dedicado 3U estilizado que permite operar cualquier número de chroma keyers Safire 3 sobre una red Ethernet, con la gran pantalla táctil intuitiva de ocho pulgadas y controles físicos que lo hacen ideal para uso en vivo.

El Safire 3 Controller se puede ubicar sobre un soporte de escritorio, ajustado dentro de un escritorio o sobre una montura de rack. Ocho botones duros pueden ser usados para seleccionar el chroma keyer a ser controlado, para monitorear las señales entrantes y salientes y para desplegar o almacenar ajustes preestablecidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Jun, 2014
• Sección: General