es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/25/agencia-efe-codifica-el-mundial-con-estructure-media-systems/

La línea de codificación principal de Estructure Media Systems es la encargada de recibir todos los contenidos procedentes de Brasil a los que se suman los de producción habitual en la sede de la agencia en Madrid.

Agencia EFELa Agencia de noticias ha actualizado recientemente su línea de codificación, con el fin de ofrecer toda la actualidad de la Copa del Mundo en Brasil.

EFE ha preparado un dispositivo especial para cubrir todos los eventos del mundial, incorporando cámaras HD a los ENG’s enviados al país. Además, en la sede de Río de Janeiro se han actualizado los puestos de periodista, que contribuyen diariamente con una media de treinta noticias a la central de España.

Entre los diferentes corresponsales desplazados a Brasil, se reciben en la sede central una media de cincuenta noticias, entre materiales brutos y piezas editadas en diferentes lenguas (español, portugués, árabe, inglés…). El material es enviado vía FTP en formato H.264 de alta calidad enriquecido con la metadata propia de la Agencia.

En la sede de Madrid, la línea de codificación principal de Estructure Media Systems es la encargada de recibir todos estos contenidos que se suman a la producción habitual de la agencia desde su sede en Madrid y resto de España, alcanzando un total de más de 250 noticias diarias. Los materiales recibidos son enrutados a los diferentes formatos con los que la agencia distribuye sus contenidos a sus clientes (abonados). Entre los formatos de entrega, que incluyen la posibilidad de marcas de agua y moscas para canales temáticos en YouTube, destacan las nuevas contribuciones en formatos .mov de alta calidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jun, 2014
• Sección: Emisión, Estudio, Gestión de media