es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/27/messi-de-alex-de-la-iglesia-se-presenta-mundialmente-el-proximo-2-de-julio-en-rio-de-janeiro/

Producida por Mediapro, la película cuenta con la colaboración de César Luis Menotti, Valdano, Maradona, Cruyff, Iniesta y Alejandro Sabella, entre otros.

'Messi' (Foto: Mediapro)

Messi, el proyecto de Álex de la Iglesia y Mediparo, con guión de Jorge Valdano es ya una realidad y será presentada mundialmente el próximo 2 de julio en Río de Janeiro, en estos momentos la capital del fútbol.

'Messi' (Foto: Mediapro)La película nos acerca a la realidad del jugador argentino a través de la recreación de los momentos más importantes de su vida y de las opiniones de las personas que le han acompañado en su brillante trayectoria: sus amigos, profesores, primeros entrenadores, periodistas, junto con astros del futbol como Cruyff o Menotti y compañeros del FC Barcelona.

Rodada en Buenos Aires, Rosario y otras localidades argentinas, Messi ha requerido de un gran esfuerzo de investigación para recuperar imágenes, entrevistas y grabaciones desde que el protagonista tenía poco más de 4 años. Estas imágenes se integran perfectamente en el relato. La realidad y la ficción se integran perfectamente para sumergirnos en el mundo de este rosarino que, con 26 años, ha conseguido lo que su abuela le pronosticó: ser el mejor jugador del mundo.

La película tendrá su premier mundial el próximo miércoles 2 de julio en Río de Janeiro con la presencia de personalidades del mundo del deporte, el cine y la televisión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i0g9mOkpYL8[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Jun, 2014
• Sección: Cine