es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/02/callao-city-lights-pone-en-marcha-un-cine-de-verano-con-proyeccion-4k-en-el-madrileno-centro-cultural-conde-duque/

Por primera vez en España, los espectadores podrán disfrutar del fenómeno sing along, una experiencia que permite cantar e interactuar durante la proyección de los films musicales más reconocidos.

Conde Duque

Desde el próximo 8 de julio, Callao City Lights pondrá en marcha el Cine de Verano en Conde Duque en el que los visitantes podrán asistir a medio centenar de proyecciones, además disfrutar de la mejor gastronomía de la mano de chefs de prestigio y de una terraza de verano con un aire urbano y contemporáneo.

Bajo el lema El Cuartel by City Lights, los espectadores tendrán la posibilidad de ver el mejor cine por un precio de 6 euros, con mayores descuentos añadidos en plataformas online y un abono de cinco películas (25 euros). Por primera vez en España, los espectadores podrán disfrutar del fenómeno sing along, una experiencia que permite cantar e interactuar durante la proyección de los films musicales más reconocidos.

Los espectadores podrán cantar las canciones de películas musicales como Grease, El Otro Lado de la Cama, Mamma Mia y Rocky Horror Picture Show que estarán subtituladas y se emitirán cada viernes hasta septiembre, dando como resultado un nueva forma de ver y disfrutar del cine de verano.

La oferta de Conde Duque se engloba dentro de las distintas actividades de Veranos de la Villa que cada año pone en marcha el Ayuntamiento de Madrid, y que ofrece una programación que abarca los principales espacios culturales de la ciudad.

La programación cinematográfica del Conde Duque, que comenzará con 8 Apellidos Vascos, se extenderá hasta el 14 de septiembre. Entre el medio centenar de títulos que se proyectarán destacan Ágora, Avatar, The Artist, Gravity, Argo, Infiltrados, Lo imposible, Frozen, Rio o Tadeo Jones.
Callao City Lights trasladará a Conde Duque las premieres de cuatro grandes títulos, tanto nacionales como internacionales.

Para las proyecciones, Callao City Lights desarrollará una infraestructura audiovisual con un equipamiento de máxima calidad y un despliegue tecnológico de cine digital. Los espectadores de Conde Duque sentirán que están en el patio de butacas de una auténtica sala de cine gracias a la última tecnología que ofrecen los proyectores 4K, disfrutando del mejor sonido y la mejor imagen cinematográfica. La instalación de las pantallas se realizará en el Patio Sur del Centro cultural, cuyo aforo alcanza las 800 localidades.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jul, 2014
• Sección: Cine