es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/10/volicon-y-grass-valley-colaboraran-para-agilizar-el-reformateado-de-contenidos/

Las herramientas para captura y compartición, como parte de la plataforma Observer de Volicon, y las posibilidades de edición que aporta Edius de Grass Valley permitirán la producción rápida y eficaz de contenidos atractivos para televisión, web, móviles y social media.

Volicon Capture

Volicon ha cerrado un acuerdo con Grass Valley destinado a agilizar los flujos de trabajo en cuanto a reformateado de contenidos para cualquier plataforma. Las herramientas para captura y compartición, como parte de la plataforma Observer de Volicon, y las posibilidades de edición que aporta Edius de Grass Valley permitirán la producción rápida y eficaz de contenidos atractivos para televisión, web, móviles y social media.

Russell Wise, vicepresidente de ventas globales en Volicon, ha subrayado que «los fctores competitivos y económicos de hoy en día hacen que sea fundamental para los proveedores de contenidos establecer una manera eficiente y rentable para aprovechar todas las fuentes de los medios disponibles para mejorar su oferta de servicios, si el contenido se transmite o se entrega a través de Internet. La combinación de nuestras aplicaciones para capturar y compartir con la solución de edición Edius de Grass Valley ofrecerá una línea de producción acelerada para apoyar la rápida creación y entrega de contenidos».

La aplicación Capture facilita la continua captura en tiempo real de alta calidad (hasta 720p) del contenido de cualquier fuente (set-top boxes, estudios y cámaras en vivo) en cualquier momento poniéndolo de inmediato a disposición de los usuarios. Por su parte, la función de captura es capaz de codificar en HD H.264 con versiones proxy de modo que los usuarios locales y remotos pueden colaborar sin problemas revisando el contenido en directo o previamente grabado enviándolo directamente al software de edición de vídeo Edius de Grass Valley.

Dado que la aplicación de captura es compatible también con los datos de subtítulos para las versiones de alta y baja resolución de los contenidos, los usuarios pueden realizar búsquedas complejas de todo el contenido capturado. La función Capture devuelve una lista de resultados, cada uno con una imagen representativa y un breve extracto de los subtítulos. El metraje es inmediatamente visible, con un subclip con precisión de cuadro puesto a disposición del sistema del MAM para radiodifusión o para el sistema de edición de Grass Valley para su reutilización.

Volicon Share

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Jul, 2014
• Sección: Gestión de media, Postpro