es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/11/orad-y-casablanca-brindan-un-concepto-integrado-de-grafismo-y-video-a-fox-brasil-durante-el-mundial/

Una vez concluido el campeonato, Fox Brasil continuará trabajando con la tecnología de Orad en otras de sus producciones deportivas.

Fox Brasil

Orad y Casablanca han unido sus fuerzas para ofrecer a Fox Brasil una solución integrada para la producción del Mundial. La solución se basa en un concepto integrado para todo el contenido generado incluyendo vídeo y gráficos.

EL servidor de repeticiones PlayMaker de Orad es el encargado de generar los destacados, mientras que Control TD maneja y controla el contenido de vídeo y grafismo que se muestra en los videowall del estudio. Por su parte, la plataforma Orad MVP permite el análisis de las jugadas clave durante el Mundial.

Una vez concluido el campeonato, Fox continuará trabajando con la tecnología de Orad en otras de sus producciones deportivas.

Luis Santos, jefe de Operaciones en Fox Brasil, reconoce que «para nosotros, Orad fue una elección obvia. Nuestra experiencia previa con alto nivel de servicio y los sistemas de difusión de tecnología avanzada de Orad nos dieron la confianza paradejar un evento tan importante como la Copa del Mundo en manos de Orad».

Orad proporciona, además, tanto a las instalaciones de Casablanca como a Fox Brazil en su sede Río y Sao Paulo numerosas soluciones incluyendo PlayMaker, la suite gráfica Maestro y el controlador 3DPlay.

Arlet Siaretta, directora general de Casablanca Brasil, sostiene que «hemos elegido de nuevo asociarnos con Orad para la producción del Mundial en Fox porque Orad ya ha demostrado sin lugar a dudas que sus sistemas y servicios cumplen con los más altos estándares en el mercado. Las soluciones de Orad proporcionan la flexibilidad necesaria para trabajar en una producción de altos vuelos como la Copa del Mundo».

Luis Pinievsky, vicepresidente de Ventas en Orad, destaca que «el tamaño del proyecto y el apretado calendario no fueron un problema para Orad, que cuenta con una importante presencia en Brasil desde hace más de dieciocho años. Nos gusta trabajar con socios como Casablanca y Fox Brasil, y estamos seguros de su éxito en el Mundial».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 11 Jul, 2014
• Sección: Grafismo