es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/14/los-mezcladores-allen-heath-juegan-un-papel-destacado-en-el-mundial/

Fox Sports Brazil, la cadena principal de las retransmisiones del mundial utilizó una consola digital GLD-80 conectada vía Dante a tres consolas Lawo y a 3 matrices RTS para las retransmisiones realizadas desde Rio de Janeiro.

Fox Sports BrazilAllen & Heath ha desempeñando un destacado papel en las retransmisiones de los encuentros del Campeonato Mundial de Fútbol celebrado en Brasil. El distribuidor brasileño de la firma ha suministrado varias consolas, que han sido utilizadas en los diversos estadios, en unidades móviles y en las salas centrales de control.

Fox Sports Brazil, la cadena principal de las retransmisiones del mundial utilizó una consola digital GLD-80 conectada vía Dante a tres consolas Lawo y a 3 matrices RTS para las retransmisiones realizadas desde Rio de Janeiro. La cadena Sigma empleó mezcladores digitales compactos Qu-16 y Qu-24, además de dos MixRacks iLive iDR16 y otros dos iDR48.

En el estudio de Fox Sports en Sao Paulo se instaló una consola GLD8o a principios de este año. Formando parte del sistema, se incluyó un rack de E/S remoto AR412 como master del sistema, con dos racks de ampliación AR84instalados en el estudio de Fox junto con el mezclador. El sistema ha sido utilizado para proporcionar enví audio a periodistas situados en los 12 estadios en los que se han ce encuentros.

Fox Sports BrazilTodos los sistemas para los estudios de Fox Sports Brazil, Fox y el International Broadcast Centre (IBC), que actúa como cuartel general para FIFA TV y sus empresas asociadas, se interconectaron vía Dante por medio de cables de fibra óptica.

Además, también se utilizaron mesas de Allen & Heath en varias unidades móviles, como las utilizadas por Fox Sports Brazil y Fox Sports Argentina. Estas unidades móviles, que han sido utilizadas durante todo el campeonato en diversa localizaciones, están equipadas con mezcladores GLD-80, Qu-16 y Qu-24 y un mezclador DSP iDR, también conectado vía Dante.

“Cuando se trabaja en un proyecto que tiene un impacto mundial, la calidad y la fiabilidad son las claves. No hay segundas oportunidades. Por eso motivos seleccionamos las mesas de mezcla Allen & Heath para manejar todas nuestras necesidades de audio. Una y otra vez Allen & Heath ha probado que es la opción que ofrece la mejor calidad de audio,flexibilidad y fiabilidad a toda prueba. Cuando está en juego nuestra reputación, tener un colaboradocomo A&H es muy importante», Antonio Neto, presidente de Teleponto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Jul, 2014
• Sección: Audio