es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/17/arkena-ofrecera-una-solucion-completa-para-gestion-transferencia-transcodificacion-y-alojamiento-en-nube/

En su stand en IBC 2014 la compañía del grupo francés TDF dará a conocer diferentes soluciones implementadas para clientes como HBO o beIN Sports.

Arkena

Arkena mostrará en IBC 2014 una solución completa de gestión de servicios de vídeo, que incluye transferencia segura de ficheros, trancodificación y alojamiento en la nube, empaquetado DRM, gestión de derechos, programación, gestión de procesos de trabajo y servicios OTT.

En su stand la compañía del grupo francés TDF dará a conocer diferentes soluciones implementadas para clientes como HBO o beIN Sports. En el caso de HBo, Arkena ha desarrollado una solución SVOD para consoladas Xbox. En el caso de beIN Sports, su tecnología ha ayudado a la filial de Al Jazeera a migrar hacia un mundo multipantalla con una solución TVOD para tabletas.

Tanto en OTT como en servicios broadcast basados en nube y HbbTv, Arkena está desarrollando una tecnología puntera de cara a ayudar a los broadcasters a afrontar un nuevo entorno multidispositivo con flujos de trabajo ágiles.

En lo que a la nube se refiere, la propuesta de Arkena es Cloud4Media, un servicio SaaS/PaaS en una nube privada pensada para el procesamiento de activos de media. Para ello, proporciona todo lo necesario para gestión de contenidos por parte de las compañías de media y plataformas OVP, OTT o telecom.

En televisión interactiva, Arkena ofrece una solución basada en el estándar HbbTv para habilitar servicios como catch-up, VOD, restart, publicidad interactiva o social tv.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Jul, 2014
• Sección: Emisión, Gestión de media