es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/18/riedel-estrenara-en-ibc-tango-su-nueva-generacion-de-matriz-de-intercom/

MediorNet 2.0, MediorNet MetroN y MediorNet como una solución WAN son otras de las novedades que Riedel estrenará en este IBC.

Riedel Tango

Pocos son los detalles que se conocen aún de lo que será la nueva generación de matriz de intercom. Bajo la denominación de Tango, Riedel presentará al mercado un sistema de intercom totalmente nuevo que promete «romper los límites de otros sistemas».

Por otro lado, en su debut europeo, Riedel exhibirá en Ámsterdam MediorNet 2.0, actualización de firmware para la red de distribución de audio, vídeo y datos en tiempo real MediorNet. Esta red proporciona funciones de enrutado de vídeo y re-enrutado de alta velocidad.

En IBC podremos ver también MediorNet MetroN, una nueva propuesta de Riedel en 2RU que proporciona enrutado en tiempo real para 64x 10G. MediorNet MetroN puede funcionar de forma independiente a una instalación MediorNet, o junto a otros frames MediorNet a través de fibra.

Riedel MetroN

Capacidad WAN

Por último señalar que el enrutamiento y distribución de señales de MediorNet se ha ampliado para incluir capacidades WAN. Con soporte para corrección de errores, gestión de la emisión y de la tasa de bits dinámica, el Protocolo de transporte Código Uno utilizado por los codificadores y decodificadores MediorNet H.264 asegura que Internet pueda utilizarse de manera efectiva para la transmisión punto a punto de audio y video en entornos profesionales.

En su stand en IBC, Riedel llevará a cabo demostraciones de otras de sus soluciones como MediorNet Modular y Compact, los sistemas de comunicaciones Performer, Artist y Acrobar, y los conversores de fibra óptica RockNet.

Riedel MediorNet H264

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Jul, 2014
• Sección: Emisión, Estudio