es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/28/axon-estrenara-cerebrum-en-ibc-2014/

Instalada ya en CTV y ESPN México, esta solución permite el control y seguimiento de los diferentes dispositivos en emisión.

Axon Cerebrum

IBC 2014, feria en la que Axon celebra veinte años con presencia, marcará el lanzamiento europeo de la solución por software para seguimiento y control Cerebrum.

Instalada ya en CTV y ESPN México, esta solución permite el control y seguimiento de los diferentes dispositivos en emisión. Cerebrum permite un control personalizable y una interfaz de control para una amplia gama de dispositivos de diferentes fabricantes incluyendo matrices, mezcladores, multipantallas, servidores, decodificadores, receptores y monitores de forma de onda ya sea utilizando SNMP (Simple Network Management Protocol) o protocolos de terceros.

En IBC, Axon mostrará también TRACS, su propuesta para monitorización de audio con opciones de logging y grabación. Apoyándose en la tecnología Emsytech Hummingbird Loudness Meters, permite medir la sonoridad de hasta ocho pares estéreo de audio (400ms), la sonoridad a corto plazo (3s) y el loudness integrado (medido continuamente sobre la última hora).

Durante la reproducción en vivo o grabado, este sistema muestra toda la información instantánea, a corto plazo o durante un periodo definido por el usuario. Toda esta información puede presentarse de forma gráfica exportándose a una archivo PDF o CSV.
En la gran cita de Ámsterdam veremos también las soluciones que Axon brinda para entornos de producción móvil con infraestructuras como Synapse, enrutado SynCross, multipantalla SynView, o mezcla se señales con SynLive.

Por último, también exhibirá su línea modular de soluciones de procesamiento Synapse que permite la conversión arriba, abajo y cruzada (GXG400), disponible también en una versión de dos canales (2XG400). Esta propuesta asegura una absoluta calidad de vídeo con conversión de cualquier estándar en cualquier estándar dentro de la misma velocidad de fotogramas. La tarjeta permite la difusión simultánea de cualquier estándar de salida en cualquier formato desde cualquier punto de origen.

Axon Cerebrum

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Jul, 2014
• Sección: Audio, Emisión, Estudio