es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/28/gefen-hace-posible-la-distribucion-de-hdmi-con-usb-rs-232-ir-y-audio-a-traves-de-una-red-de-area-local/

Tanto la señal HDMI hasta 1080p, como cuatro periféricos USB, audio bidireccional, y las señales de control RS-232 e IR son transportados en la LAN con una extensión opcional de hasta 100 metros sobre un cable CAT-5.

Gefen HD KVM over IPGefen cuenta ahora con una interesante solución que permite la distribución de HDMI con USB, RS-232, IR y audio a través de una red de área local. KVM HD de Gefen sobre IP envía contenido 1080p en alta definición a través de una LAN con la opción de integrar diferentes formatos de vídeo y crear una matriz virtual con diferentes puntos de cruce.

El sistema emisor y receptor permite el control remoto de los ordenadores desde cualquier estación de trabajo en la LAN cuando se utiliza un conmutador Ethernet Gigabit. Los usuarios acceden a contenidos mediante un teclado, la pantalla de vídeo y ratón (KVM).

Tanto la señal HDMI hasta 1080p, como cuatro periféricos USB, audio bidireccional, y las señales de control RS-232 e IR son transportados en la LAN con una extensión opcional de hasta 100 metros sobre un cable CAT-5. Este sistema de extensión cuenta con una latencia de menos de dos frames.

Cada emisor y el receptor se pueden configurar de forma automática o manualmente a una dirección IP única para soportar múltiples unidades. Hasta 256 emisores y un límite teórico de poco más de 65.000 unidades en total se pueden enrutar a través de la LAN, creando así una matriz de puntos de cruce virtuales escalables sin cableado adicional.

El KVM sobre IP de alta definición también se puede combinar en la misma LAN con DVI y VGA KVM de Gefen sobre extensores IP. Estos sistemas integrados dan soporte tanto a video analógico como digital en una matriz virtual que envía los datos a cualquier estación de trabajo con independencia del formato de vídeo. Las resoluciones son compatibles hasta 1920×1200 a 60 FPS.

Gefen HD KVM over IP

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jul, 2014
• Sección: Control, Postpro