es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/29/heuvelman-emplea-riedel-gear-para-crear-una-red-para-av-datos-e-intercom-en-el-mundial-de-hockey-2014/

Gracias a la tecnología de Riedel es posible el transporte de todas las señales a través de un solo cable con una reducción significativa de la complejidad en el despliegue de redes para media, datos e intercomunicación.

Kyocera Stadium

La holandesa Heuvelman Sound & Vision utilizó soluciones de Riedel para proporcionar un sistema digital TETRA interconectado y un sistema de intercomunicación para la Copa del Mundo de Hockey Rabobank 2014, que concluyó 15 de junio en La Haya. A lo largo del torneo de hockey sobre césped, la instalación de Riedel permitió el transporte de vídeo HD para dos pantallas LED en el estadio Kyocera, así como audio, video y datos para la zona de prensa. También proporcionó un sistema de intercomunicación para todo el evento.

Arjen Buijs, director de ventas de Heuvelman, ha destacado que «Riedel Gear fue una solución perfecta para este proyecto, ya que por sí solo nos ha permitido conectar un sistema TETRA digital a un sistema de intercomunicación. La versatilidad y fiabilidad de los sistemas Riedel son siempre una razón de peso para utilizar su equipamiento, proporcionándonos una interoperabilidad sin fisuras y un funcionamiento sin problemas durante todo el campeonato».

El Mundial de Hockey Rabobank 2014, ha constado de 76 partidos tanto masculinos como femeninos con una agenda de hasta seis encuentros diarios. Para este evento, Heuvelman desplegó una red en tiempo real MediorNet de Riedel, junto con un sistema de intercomunicación Artist además de una red troncal de radio digital compacta Juggler para conectar las radios Motorola 220 TETRA al sistema Artist sobre MediorNet.

El alto grado de interoperabilidad entre las soluciones de Riedel permite que todas las señales viajen sobre un único cable. Este beneficio reduce significativamente el volumen y la complejidad de los cables necesarios para todas las señales de A/V, datos y comunicaciones, facilitando una conexión de largo alcance entre la sala de control y el estadio.

En su conjunto, la instalación incluyó cinco frames MediorNet, distribuidos en el Kyocera Stadium y el estadio de GreenFields, así como el sistema de intercomunicación digital Artist para las comunicaciones por cable. Las radios inalámbricas de Motorola se conectaron a este sistema a través de Juggler de Riedel. Riedel proporcionó apoyo in situ a lo largo de la instalación y pruebas, así como soporte remoto a lo largo de todo el evento.

Riedel en la Hockey WorldCup

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 Jul, 2014
• Sección: Estudio