es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/30/rec4-apocalipsis-de-jaume-balaguero-se-presentara-mundialmente-en-el-festival-internacional-de-cine-de-toronto/

El film es una producción de Julio Fernández para Filmax que cuenta con la participación de TVE y Canal+ y la colaboración de Televisió de Catalunya.

[REC]4 Apocalipsis, de Jaume Balagueró, ha sido seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cine de Toronto, uno de los festivales de cine más importantes del mundo que tendrá lugar del 4 al 14 de seotiembre. Así pues, en Toronto tendrá lugar la première mundial de la película, su primera presentación pública oficial.

[REC]4 Apocalipsis cierra la saga de terror española más aclamada en todo el mundo. En esta cuarta entrega, Balagueró cuenta de nuevo en sus filas con Manuela Velasco quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a esta franquicia en todo un icono del cine de género.

La película comienza justo al término de [REC]2, en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

El film es una producción de Julio Fernández para Filmax. Cuenta con la participación de TVE y Canal+ y con la colaboración de Televisió de Catalunya y ha sido vendida prácticamente en todo el mundo.

REC 4 Apocalipsis

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Jul, 2014
• Sección: Cine