es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/18/aviwest-simplifica-con-dmng-manager-la-produccion-movil-de-noticias/

Los operadores podrán fácilmente asignar recursos y enrutar contenido de video en vivo para transmisiones sobre redes celulares inalámbricas 3G/4G, Wi-Fi, Ethernet y satelitales desde cualquier lugar en el mundo.

AVIWEST DMNGManager

Coincidiendo con IBC 2014 Durante IBC 2014, Aviwest lanzará DMNG Manager, una nueva aplicación servidor que permitirá a broadcasters y productores monitorizar y gestionar los equipos de producción móvil de noticias, incluyendo transmisores, smartphones y receptores.

Por medio de una intuitiva interfaz de usuario basada en web, la cual puede ser instalada como una aplicación basada en cloud o por una solución de cabecera, los operadores podrán fácilmente asignar recursos y enrutar contenido de video en vivo para transmisiones sobre redes celulares inalámbricas 3G/4G, Wi-Fi, Ethernet y satelitales desde cualquier lugar en el mundo. Al agilizar dramáticamente las operaciones móviles digitales de recolección de noticias, el DMNG Manager provee a los emisores y otros profesionales de video con un importante ahorro de tiempo y costos.

DMNG Manager incluye una variedad de funciones avanzadas de monitoreo que simplifican la recopilación de noticias. Por medio de la función de geo-localización del dispositivo, los operadores pueden fácilmente identificar la exacta locación de cada unidad de campo para mejor gestión y resolución de problemas más sencilla.

Otra de las funciones de la nueva propuesta de Aviwest es conocer en tiempo real en rendimiento de todos los dispositivos, mostrando la disponibilidad de recursos y potenciales alertas. El sistema muestra una miniatura del vídeo de cada fuente en una cuadrícula que permite a los operadores decidir si enrutan el video hacia uno o múltiples receptores o CDNs.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Ago, 2014
• Sección: Emisión