es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/18/litepanels-exhibira-en-ibc-2014-su-panel-astra-1x1-bi-color-heredero-del-popular-1x1/

El Astra 1×1 produce una luz hasta cuatro veces más brillante que el 1×1 original del fabricante.

Litepenales Astra 1x1

Litepanels exhibirá en IBC 2014 su panel Astra 1×1 Bi-Color heredero del popular 1×1. Con una superficie de 48 centímetros cuadrados, el Astra 1×1 produce una luz hasta cuatro veces más brillante que el 1×1 original del fabricante. Ofrece un CRI (índice de rendering o producción de color) elevado, y modalidades de enfriamiento activo o pasivo.

Los Astra 1×1 están diseñados también con LED de montura superficial selectos de calidad premium que se acompañan con óptica TIR (reflexión interna total) diseñada a la medida.

El novedoso modelo de panel de iluminación a color, seleccionable de luz de día a tungsteno, es el primero de la nueva línea de paneles Astra de la empresa, con accesorios adicionales incluidos en una serie cuyo debut será hacia finales de este año.

El desarrollo de esta línea ha llevado años de trabajo y cada elemento de su diseño ergonómico y modular fue concebido meticulosamente. Litepanels se fundamentó en su vasta experiencia construyendo accesorios LED profesionales y se valió del aporte recibido de su amplia base de clientes para producir un accesorio LED que es al mismo tiempo novedoso y asequible.

Litepanels Astra 1x1

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Ago, 2014
• Sección: Iluminación