es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/18/youtube-redisena-su-servicio-para-televisiones/

Los usuarios de Xbox One serán los primeros en probar el nuevo diseño, que se irá lanzando progresivamente para el resto de equipos.

YouTube Tv

YouTube ha rediseñado su servicio específicamente adaptado a pantallas de televisión de cara a que el usuario pueda sacar el mácimo partido a las pantallas de gran formato. El nuevo diseño irá llegando a los distintos equipos y televisiones próximamente, empezando por Xbox One.

La interfaz de YouTube para televisores se adaptado a las grandes pantallas, buscando una experiencia de navegación más cómoda y aprovechando el potencial de los televisores modernos. Como aspecto destacado, se ha mejorado el buscador y el acceso a los contenidos favoritos de los usuarios. En la parte izquierda de la nueva interfaz de YouTube para televisiones aparece un menú que facilita el acceso.

La nueva interfaz también permite un acceso más rápido y organizado a los canales a los que los usuarios están suscritos. Así, se busca que los usuarios puedan ver las actualizaciones que se produzcan y que tengan a su alcance los materiales que son de su gusto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Ago, 2014
• Sección: IP