es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/26/noa-audio-sumara-capacidad-de-ingesta-de-video-a-su-solucion-jobdb/

JobDB 4.0 contiene la infraestructura necesaria para soportar ingestLINE FrameLector, actLINE MediaButler para juntar video con el actLINE VideoFileAnalyser.

Noa Audio JobDB

NOA Audio Solutions lanzará la versión 4.0 de su solución JobDB. La nueva versión incluye capacidad de ingesta de video por primera vez, permitiendo a los usuarios de JobDB beneficiarse de la funcionalidad de video disponible en FrameLector, MediaButler Video y el VideoFileAnalyser de NOA, sin tener que cambiar de versión hacia el sistema completo de MediaArc.

La actualización al JobDB también significa que los proveedores de servicios o archivadores con sistemas MAM existentes de terceros pueden ahora usar el sistema JobDB como una manera económica de migrar grandes archivos de video.

JobDB 4.0 contiene la infraestructura necesaria para soportar ingestLINE FrameLector, actLINE MediaButler para juntar video con el actLINE VideoFileAnalyser.

Para acomodar los flujos de trabajo típicos, la digitalización e inspección del material digitalizado puede ser distribuido de manera flexible gracias a la arquitectura de cliente-servidor de NOA, en una manera similar al ampliamente implementado estándar a nivel mundial para ingesta de audio. El material legado en video cinta puede ser migrado rápidamente por medio de una ingesta paralela a gran escala dentro de JobDB. Los trazos RF producidos por FrameLector ayudan a identificar transferencias problemáticas sobre una estación de trabajo dedicada, sin la necesidad de inspeccionar visualmente cada digitalización de video.

JobDB 4.0 requiere un servidor MSSQL, los clientes, incluyendo el visor integrado, pueden correr sobre estaciones sencillas de trabajo en Windows 7. Para acomodar la ingesta de video, los actuales sistemas JobDB requieren un incremento de almacenaje temporal y rápidos I/O: normalmente un servidor de almacenamiento Windows con unas cuantas Terabytes extra.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ago, 2014
• Sección: Gestión de media