es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/26/wohler-ficha-a-david-cooper-como-ingeniero-de-ventas-para-la-linea-radiantgrid/

Antes de unirse a Wohler, trabajó como especialista en sistemas en Digital Rapids e ingeniería de redes en Snell & Wilcox.

David CooperWohler Technologies ha fichado a David Cooper como ingeniero de ventas para la línea de negocio RadiantGrid de la compañía. Principalmente se encargará del desarrollo de RadiantGrid en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), así como en los mercados de Asia-Pacífico (APAC) trabajando en estrecha colaboración con el equipo de ventas en todo el mundo de RadiantGrid que da soporte a los clientes en pre-venta, puesta en marcha, y post-venta.

Craig Newbury, vicepresidente de ventas de Wohler, reconoce que «David es un gran solucionador de problemas que prospera en un ambiente altamente técnico. Sus habilidades y experiencia en la prestación de soporte técnico en sistemas basados en ficheros serán de gran utilidad para nuestro equipo de ventas, así como para la adopción de soluciones de procesamiento y transformación de media ​​sobre archivos con RadiantGrid».

Con una carrera de quince años en funciones de apoyo técnico, la experiencia de Cooper se extiende a través de la codificación de vídeo y las tecnologías de transcodificación, redes IT y el diseño del flujo de trabajo y protocolos de streaming de audio y video en vivo. Antes de unirse a Wohler, trabajó como especialista en sistemas en Digital Rapids e ingenbiería de redes en Snell & Wilcox.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Ago, 2014
• Sección: Negocios