es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/27/la-tecnologia-de-evs-jugara-un-papel-clave-en-el-canal-de-informacion-ibc-tv-durante-la-feria-holandesa/

El sistema integrado de EVS en IBC TV abarcará soluciones para la gestión de contenidos, producción, edición rápida, playout y distribución.

IBC TV

Las soluciones para producción de noticias de extremo a extremo de EVS permitirán a IBC emitir su canal especial IBC TV con programación las 24 horas durante la feria en Ámsterdam.

Sue Robinson, productor de IBC TV, ha destacado que «hemos colaborando con EVS durante seis años y ahora tenemos plena confianza en que sus soluciones serán una pieza clave en la producción de más contenido en directo, incluida la distribución vía smartphones, tablets y otros dispositivos a los asistentes a la feria. EVS es un socio de confianza en este proceso, comprometidos en ofrecer contenidos en vivo con más facilidad, rapidez y fiabilidad».

Diseñado para permitir que el contenido llegue a todo el mundo durante IBC, el flujo de trabajo permite la entrega 24/7 de noticias en línea, accesible desde cualquier dispositivo conectado a la Web. La programación incluirá la transmisión en vivo, resúmenes y la distribución en directo de señales de alta definición para múltiples pantallas dentro de RAI Center, así como la cobertura en vivo de las conferencias y entrevistas en vivo.

La nueva plataforma par almacenamiento compartido XStore de EVS será fundamental en el flujo de trabajo de este año, dando a múltiples editores acceso instantáneo y seguro a todos los contenidos. Los servidores de media XS se emplearán en la ingesta y playout de todos los canales de noticias, incluyendo entrevistas de estudio en vivo, así como la distribución de la señal a todas las pantallas digitales.

Múltiples equipos ENG subirán sus contenidos desde las XDCAMs de Sony utilizando EVS Xedio Dispatcher con disponibilidad instantánea del material en el servidor XS y XStore para la edición con Adobe Premiere Pro CC, la inserción de programa y playout.

El sistema integrado de EVS abarca soluciones para la gestión de contenidos, producción, edición rápida, playout y distribución, incluyendo IPDirector para la Producción en vivo y Asset Management (PAM en vivo) que proporciona un control de la ingesta, gestión de contenidos e intercambio de terceros; producción XStore con la nueva plataforma de almacenamiento compartido centralizado para el almacenamiento directo y casi directo de alto rendimiento, lo que permite acceder a contenido instantáneo; CleanEdit Xedio para la edición básica y montaje de noticias; y Xsquare como herramienta de transcodificación; el plugin IPLink para Adobe para dar acceso a todos los editores de media en almacenamiento compartido XStore para la edición final con Adobe Premiere Pro CC.

Nicolas Bourdon, vicepresidente senior de marketing en EVS, reconoce que «nuestra implementación en IBC TV este año es una excelente muestra del flujo de trabajo integrado de noticias de EVS y la versatilidad que puede proporcionar. La convergencia de transmisión y distribución de banda ancha está en la mente de todos en estos momentos. No hay mejor lugar para poner estas herramientas y técnicas multimedia en práctica que en IBC».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Ago, 2014
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media, IP, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES, PA Especiales Destacado, TV Móvil