es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/29/vsn-consolida-su-presencia-en-brasil-con-seis-nuevas-instalaciones/

Las instalaciones en Cançao Nova, Fish TV, Rede Minas, Rede Massa, TVE Do Bahía y TV Educativa do Porto Alegre confirman el empuje que las soluciones de las empresa española están logrando en Brasil.

VSN en SET Expo 2014

Coincidiendo con la celebración de SET Brasil 2014, VSN ha dado a conocer seis destacadas instalaciones en Brasil: Cançao Nova, Fish TV, Rede Minas, Rede Massa, TVE Do Bahía y TV Educativa do Porto Alegre.

Mario Díaz Bécar, director de Ventas de VSN en la región, se ha mostrado muy satisfecho con «el resultado de nuestra presencia en SET Expo 2014. Participamos cada año y estamos encantados con presentar nuestras soluciones al público brasileño, especialmente porque podemos escuchar y comprender las necesidades de las empresas que operan en este sector y ofrecer soluciones que se adapten a ellas».

Toda la gama de aplicaciones de la empresa española de News & Live Production, MCR Automation & Distribution y PAM, MAM & BPM se ha presentado al público brasileño en el stand de su distribuidor local, Video Systems, como una antesala a lo que será lanzado al mercado por la compañía en IBC 2014 (stand 7.C21 del 12 al 16 de Septiembre en Amsterdam).

De entre las funcionalidades que los visitantes a la feria brasileña han podido conocer de primera mano, destaca su solución de PAM para AVID, que facilita la gestión de procesos y flujos de trabajo personalizados que se pueden desarrollar en una interfaz amigable sobre la plataforma propia VSNSPIDER.

Además, hasta seis casos de estudio de instalaciones en Brasil han sido presentados en SET 2014: Cançao Nova, Fish TV, Rede Minas, Rede Massa, TVE Do Bahía y TV Educativa do Porto Alegre. Estas instalaciones estrella han consolidado la presencia de VSN en la presente edición de la Sociedade Brasileira de Engenharia de Televisão.

«El momento que está viviendo VSN en Brasil es el resultado de la evolución que ha tenido la empresa los últimos 5 años con un crecimiento constante del 40% anual y una importante cuota de mercado en Latinoamérica. Los clientes valoran más que nunca la eficiencia en sus inversiones, ya que hay alternativas muy sólidas técnicamente a precios cada vez más competitivos», concluye Díaz Bécar.

Roberto Calmon, encargado de la marca VSN en la brasileña Video Systems, ha destacado que «VSN ha demostrado al mercado brasileño que es una compañía sólida y confiable, que ha invertido en el desarrollo de negocios locales con soluciones en portugués y soporte local, altamente valorado por los clientes, según ellos mismos expresan».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Ago, 2014
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media