es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/02/el-nino-logra-el-mejor-estreno-del-ano-de-una-pelicula-espanola/

El film de Ikiru Films y Vaca Films para Telecinco Cinema logra 2,9 millones de euros de recaudación en su primer fin de semana.

El niño (Foto: JOSE HARO- MEDIASET ESPAÑA)

La película El Niño ha conseguido en su primer fin de semana una recaudación de 2.9 millones de euros, convirtiéndose en el mejor estreno del año de una película española tras superar el exitoso lanzamiento de Ocho Apellidos Vascos, cinta española más vista de la historia.

El Niño ha ocupado el número 1 del ranking de recaudación tras batir a todos los filmes en cartelera, incluyendo los estrenos programados para el fin de semana y a la exitosa Lucy en su segunda semana en cines.

Protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández, Jesús Carroza y con la colaboración especial de Ian McShane, El Niño es una producción de Ikiru Films y Vaca Films para Telecinco Cinema y con la participación de Mediaset España, Canal+, Ono, Rosp Corunna y Canal Sur.

Esta película, que cuenta con guion del propio Daniel Monzón y Jorge Guerricaechevarría, supone el esperado regreso a la dirección de Monzón tras el aclamado éxito de crítica y público de Celda 211, y está distribuida por Hispano Foxfilm.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Sep, 2014
• Sección: Cine