es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/05/imagine-communications-estrenara-en-ibc-la-suite-nexio-ingest/

Integrada con Nexio Studio Suite permitirá mejorar la eficiencia en flujos de trabajo en entornos de producción en directo.

Imagine Nexio Ingest SuiteImagine Communications estrenará en IBC 2014 Nexio Ingest Suite, un conjunto de herramientas de software flexibles para la gestión de ingesta y almacenamiento de contenido. Cuando se integra con la suite Nexio Studio y los servidores de vídeo Nexio, la aplicación permite a los usuarios administrar más fácilmente los activos de vídeo que han sido ingestados y utilizarlos para entornos de producción en directo.

Las compañías de medios quieren simplificar sus operaciones de ingesta de contenido de vídeo en sus instalaciones de una manera consistente y fácil, pero esto a menudo requiere múltiples sistemas para realizar tareas básicas de ingesta y de revisión. Nexio Ingest Suite proporciona potentes herramientas que permite una ingesta simplificada en banda base y archivos, así como material XDCAM y P2, todo desde una única interfaz de usuario. Sobre la base de arquitecturas TI estándar, los clientes pueden ejecutar el programa en el hardware existente, evitando costosas inversiones en tecnología.

Huw Dymond, Product Line Manager en Imagine, ha destacado que «Nexio Ingest Suite y Nexio Studio Suite permiten a los clientes gestionar de manera eficiente la ingesta y almacenamiento de contenido a través de sus instalaciones. Nexio Ingest Suite permite a los clientes ser más dinámicos en sus operaciones, como la navegación y servicios stitching en base a archivos, arrastrar y colocar el material en la línea de tiempo, dando respuesta a cualquier modificación en la ingesta o la programación de eventos recurrentes. A diferencia de otras opciones en el mercado, combinamos estas funciones clave de ingesta y de estudio en una interfaz de usuario simplificada, que permite vídeo centralizado y gestión de metadatos, así como una transición sin problemas entre soluciones tradicionales y herramientas basadas en software de próxima generación».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Sep, 2014
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media