es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/08/ontimels-por-fin-una-solucion-eficaz-economica-y-sencilla-para-sincronizar-audio-y-video-en-emision/

La empresa portuguesa Intl Advanced Audio Solutions (Intlass) acaba de lanzar una solución que pretende acabar de una vez por todas con la molesta falta de sincronía entre vídeo y audio en emisión.

OnTimeLS

¿Cuántas veces escuchamos al comentarista decir ¡Gol! y ver que la pelota está aún en juego? Esto es debido a los frecuentes problemas de alineación que suelen producirse entre audio y vídeo. Ahora, la empresa portuguesa Intl Advanced Audio Solutions (Intlass) acaba de lanzar una solución que pretende acabar de una vez por todas con este molesto inconveniente sin necesidad de grandes inversiones en equipamiento.

Coincidiendo con IBC 2014, Intlass presentará su primer producto: OnTimeLS. Esta revolucionaria solución permitirá medir y alinear señales de audio y vídeo con una precisión de una muestra de audio digital.

Aunque la falta de sincronía entre audio y vídeo ha sido un problema recurrente a través del tiempo. Pero,sin embargo, con la llegada de la televisión digital este problema se ha agravado debido a las diferentes latencias que acumula la señal a través del diferente equipamiento de producción. De hecho, hoy en día, se pierde una gran cantidad de tiempo tratando de dar con la sincronización de labios entre audio y video, sin ser capaz de obtener resultados fiables y precisos.

El mercado ya tiene soluciones para esto, pero son caras, pesadas ​​y requieren la compra de equipos dedicados. Por ello, Intlass lanza ahora esta solución eficaz, versátil, portátil, asequible… y muy fácil de usar.

Este software corre sobre cualquier ordenador Windows 7 o superior a 64 bits utilizando simplemente una tarjeta externa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Sep, 2014
• Sección: Audio, Emisión