es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/16/nagra-anycast-maxima-seguridad-para-cualquier-servicio-pay-tv/

La necesidad de entregar contenido con seguridad en cualquier red, se cual sea su tamaño, y a cualquier dispositivo ha llevado a Nagra a desarrollar Anycast.

Nagra en IBC 2014

Nagra ha anunciado en IBC el lanzamiento de su nueva plataforma de servicios unificados de seguridad para televisión de pago. Sirviendo las complejas necesidades de líderes mundiales de emisión IPTV, OTT y proveedores de servicios multi red, la nueva plataforma Nagra Anycast aporta unificación, estudio a medida CAS y protección DRM para contenidos de cualquier valor entregados en cualquier lugar y a cualquier dispositivo.

Vivk Khemka, vicepresidente senior de dirección de producto en DISH Network, ha reconocido que «nuestros consumidores esperan acceso a todos los programas en cualquiera de sus dispositivos incluyendo TV, tablets y móviles. La habilidad para entregar contenido con seguridad en cualquier red a cualquier dispositivo es de vital importancia para nosotros. El producto simplifica el proceso de entrega dándonos una plataforma para lograr este fin».

Por su parte, Maurice van Riek, al frente de la seguridad activa en Nagra, ha destacado que «en un mundo multipantalla, los operadores de TV por pago encaran gran complexidad a la hora de seleccionar, implementar y administrar la seguridad tecnológica para proteger sus servicios. Históricamente han sido necesarias varias solucione. Sin embargo, Anycast aporta una singular aproximación de 360 grados para proteger completamente el pago a los negocios de los operadores de TV por pago con la correcta combinación de hardware y software y servicios de seguridad, permitiendo a los operadores enfocar con objetividad elcrecimiento de sus negocios mientras saben que su contenido está seguro en las manos del mejor colaborador de seguridad».

Esta solución se propone ofrecer el nivel de seguridad apropiado adecuando según las necesidades específicas de cada proveedor de servicio. Los productos Enable, Protect, Guard y Command brindan una gama de incremento de protección de distintos niveles para las redes de emisión y puede ser combinada con Anycast PRM en emisores híbridos y emisores de despliegue mientras Anycast Connect combina funcionalidad CAS y DRM en una única IP nativa de seguridad al cliente para despliegues de conexión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Sep, 2014
• Sección: Emisión, IP, TV Móvil