es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/17/atm-broadcast-estrena-nueva-unidad-movil-para-produccion-en-alta-definicion/

Con una inversión inicial de más de medio millón de euros, ATM Broadcast lanza al mercado esta nueva móvil HD con diez cámaras.

Unidad Móvil ATM 10

ATM Broadcast ya tiene disponible la ATM 10, la nueva unidad móvil de producción HD de diez cámaras que completa su oferta para la prestación de servicios en alta Definición.

Toda la ingeniería que conforma esta unidad fue pensada para atender las necesidades de los productores y directores de televisión.

David Llorente, Jefe de Explotación de ATM Broadcast, ha destacado que la ATM 10 es una solución polivalente pensada para atender diferentes tipos de producciones y transmisiones: «con esta unidad podemos atender tanto una grabación controlada desde un plató, como hacer las personalizaciones y eventos en directo con multicámara y en HD».

Esta unidad dispone de ocho espaciosos puestos de trabajo, separando al personal de operaciones con el de realización y en cabina aislada el control de sonido. Cuenta además con posibilidad de configuración de hasta diez cámaras, 2 EVS, mezclador de 2 M/E, y todo el monitorado con sistema multiview configurable en pantallas de 55 pulgadas.

Llorente subraya la versatilidad de la nueva móvil ya que «nos hemos preocupado especialmente en que se trate de una herramienta que ofrezca facilidad en las comunicaciones e interrelación de los que operen la misma. Durante todos nuestros años de experiencia, hemos ido tomando nota de lo que cada uno de nuestros clientes necesita, y como resultado de ello, hemos creado esta unidad móvil, que se sale de los estándares de las unidades convencionales que se encuentran en el mercado, con una ingeniería muy bien elaborada”.

Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast, reveló «esta unidad móvil completa nuestra oferta para los numerosos servicios de asistencia técnica que prestamos, y ha supuesto una inversión inicial de más de medio millón de euros. La ATM 10 cuenta con un equipamiento vanguardista, resultado de la experiencia con nuestros clientes y la incorporación de la última tecnología”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Sep, 2014
• Sección: Alquiler / Servicios, Integración