es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/19/beyerdynamic-mce-85-un-micro-de-canon-especialmente-concebido-para-camaras-dslr/

Diseñado para optimizar la captación de audio en cámaras DSLR, también puede emplearse acoplado a otras cámaras de cine y tv o junto a una pértiga tanto en interior como en exterior.

Beyerdynamic MCE85

Beyerdynamic lanza ahora el nuevo MCE 85, un micrófono de cañón de condensador pensado para captación con cámaras DSLR.

Los micrófonos de cañón son muy populares entre los profesionales del teatro, el cine y la televisión debido a su excepcional directividad. Su especial diseño elimina de forma efectiva el ruido que proviene de la parte trasera y laterales: la grabación de audio puede dirigirse de forma precisa a lo que está pasando delante de la cámara. A bajas frecuencias, los micrófonos de cañón tienen un patrón polar supercardioide que se convierte en patrón lobular en altas frecuencias, por lo que el sonido se “enfoca” incluso en ambientes ruidosos.

El Beyerdynamic MCE 85 se puede montar en cámaras de televisión y de cine. Puede usarse en pértiga tanto en interior como exteriores. También puede usarse como micrófono de mano, y conectarse a dispositivos de grabación sonora. Junto con el micrófono se incluye una pinza de micrófono y un filtro anti-pop profesional. El filtro paso alto seleccionable limita el rango de frecuencias y reduce el incómodo efecto proximidad.

Este micrófono con cápsula de condensador Electret de alta calidad y gran aislamiento sonoro fuera del eje está disponible en dos versiones: el MCE 85 PV está pensado para funcionar con alimentación phantom, mientras que el modelo MCE 85 BA puede funcionar tanto con phantom como con una pila de 1.5 V.

El MCE 85 BA cuenta con interruptor ON/OFF (para funcionamiento con pila) y un LED de estado de pila. La autonomía media es de aproximadamente 160 horas. El conversor DC/DC asegura que la señal de micrófono permanezca constante aún cuando el nivel de la batería empiece a reducirse, garantizando una calidad de grabación brillante y consistente. El modelo MCE 85 BA también está disponible en la versión “Full Camera Kit” que incluye todos los accesorios y adaptadores necesarios en una maleta de plástico.

El atractivo y robusto chasis de aluminio hacen al MCE 85 extremadamente robusto a la vez que ligero. Sin pila ni cable, el MCE 85 BA solo pesa 110 gramos (MCE 85 PV: 81 gramos). El revestimiento en negro mate de alta calidad evita reflejos durante las grabaciones de vídeo. Los accesorios opcionales, como el adaptador para carril de flash, o el cable adaptador de XLR a minijack estéreo, hacen a este nuevo micrófono de cañón profesional ideal para un gran número de aplicaciones de grabación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Sep, 2014
• Sección: Audio