es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/29/estructure-lanza-khoras-su-nueva-solucion-para-contribucion-de-contenidos-digitales/

Esta solución permite contribuir, transcodificar y distribuir contenidos entre diferentes sedes.

Estructure Khoras

Estructure Media Systems cuenta ahora con una nueva solución que permite interconectar diferentes puntos de producción a través de herramientas de transcodificación sencillas, con múltiples formatos de conversión de vídeo.

Esta nueva herramienta dirigida a entornos de producción audiovisual (canales de televisión, agencias de noticias, productoras…) ayudará a adaptarse a los nuevos modelos de trabajo surgidos con el auge de la comunicación a través de redes sociales, internet o dispositivos móviles entre otros. Estas nuevas formas requieren unos formatos y calidades específicos para cada medio.

La plataforma Khoras ofrece una solución que integra todos los sistemas y formatos de contribución y distribución cubriendo las necesidades de los flujos de trabajo más exigentes. A través de FTP/UDP, VPN o Internet, las distintas sedes se conectan con la central, donde una potente línea de codificación será la encargada de codificar los contenidos para entregarlos en el formato y calidad necesarios en función del destino.

La línea de codificación combina tanto formatos broadcast (DVCPRO 25/50 HD, DVCAM, AVC-Intra…) como web (FLV, 3GP, H.264…) incorporando el material audiovisual junto con su metadata asociada. Se integra directamente con servidores broadcast, editores no lineales (Vegas, Premiere…), sistemas de producción de noticias y sistemas de gestión de contenidos.

Con Khoras se optimiza toda la red neurálgica de interconexión entre los subsistemas, de forma autónoma y desatendida. El resultado es una mayor productividad gracias a la mejora en los procesos de gestión y al ahorro de en los tiempos y los costes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Sep, 2014
• Sección: Emisión, Gestión de media