es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/30/los-enlaces-sobre-redes-celulares-de-streambox-permitiran-a-cnn-indonesia-estar-en-primera-linea-de-la-noticia/

Un total de ochenta enlaces Avenir junto a los amplificadores de señal 3G darán soporte a la infraestructura al nuevo canal de noticias, fruto de la colaboración de Turner y PT Trans Media.

Streambox Avenir Mini

Streambox suministrará a CNN Indonesia un total de ochenta unidades de Streambox Avenir con unidades externas de amplificación de señal celular. Este canal 24 horas de noticias acaba de nacer fruto del acuerdo entre Turner Broadcasting System Asia Pacific y PT Trans Media Corporation, uno de los mayores grupos de comunicación de Asia.

Streambox Avenir Mini, sistema de bonding de redes celulares con capacidad de GPS, proporciona servicios de conexión de video y audio desde el terreno a través de Streambox Live, servicio en nube para la transmisión y coordinación de envíos de video ara CNN Indonesia.

La tecnología de compresión de video patentada por Streambox ACTL3/L4, junto al protocolo de transmisión de red multiplataforma patentado LDMP, proporcionan una capacidad superior a cualquier otro equipo en el mercado en situaciones comprometidas de ancho de banda, resultando la transmisión de video, satisfactoria en todo momento.

Johnny Yeung, director técnico en CNN Indonesia, admite que «buscábamos una solución fiable sobre el terreno y con una larga experiencia en resultados de la máxima calidad sobre entornos críticos de transmisión celular. Streambox ha superado todas nuestras expectativas en cuanto a necesidades de transmisión broadcast en condiciones críticas de ancho de banda celular. Nos apasiona el poder traer a Indonesia un canal de noticias 24 horas de primer nivel».

Por su parte, Bob Hildeman, CEO de Streambox, ha destacado que «nos complace el haber sido elegidos por CNN Indonesia para proporcionar la solución de contribución de video y backend en su red de noticias. Hemos estado proporcionado soporte de operación a CNN durante la ultima década y eso parece haber sido una razón de peso a la hora de elegir nuestra solución».

 

Streambox Avenir MiniUna probada solución

Las soluciones Streambox para contribución de video en vivo y envío de archivos, están basados en el sistema de codificación patentado líder en el mercado ACTL3/L4 y en el protocolo de red patentado LDMP, los cuales proporcionan una calidad, fiabilidad y rendimiento superiores sobre redes de baja tasa de datos para una transmisión de video fiable tanto en HD como en SD. Las soluciones completas de transmisión de Streambox permiten a broadcasters, agencias gubernamentales, corporaciones y cualquier otro tipo de usuarios de video mejorar su capacidad de transferencia de video, simplificando las operaciones e incrementando la eficiencia operacional.

Clientes de todo tipo en diferentes áreas del negocio de video confían en nosotros para aplicaciones críticas sobre ancho de banda comprometido. La plataforma Streambox confiere un alto nivel de estratificación permitiendo que clientes de todo tipo puedan acceder a la misma sea cual sea su capacidad y su necesidades, asimismo, permite una centralización del flujo de trabajo sobre red IP, permitiendo una simplificación de la operación, una reducción de costos y la capacidad de operar sobre cualquier red cableada o inalámbrica de transmisión IP.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rhZDjKph6V0[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Sep, 2014
• Sección: Captación, Emisión