es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/01/crosspoint-organiza-un-roadshow-en-el-que-mostrara-las-ultimas-soluciones-de-vidigo/

Las últimas propuestas para grafismo, producción y conversión del desarrollador holandés podrán verse en Madrid el próximo 8 de octubre.

VidiGo Studio Automation

Crosspoint mostrará en un roadshow las últimas soluciones para grafismo, producción y conversión del desarrollador holandés VidiGo.
La cita será el miércoles 8 de octubre en el hotel Suites Viena de Madrid.

Crosspoint realizará la presentación y demostración de los equipos gráficos y de producción de su representada VidiGo en sesiones de mañana (11.00 horas) y tarde (15.30 horas).

VidiGo ToolboxEntre otras soluciones, VidiGo cuenta con sistemas para automatización de estudio «in-a-box» de fácil integración con sistemas de redacción y con posibilidad de producción multicámara. También cuenta ahora con sistemas para contribución de noticias o participación de los telespectadores mediante el uso de Skype.

Para entornos de radio cuenta también con un sistema de automatización que permite automatizar de 0 a 100% toda la producción televisiva desde el estudio de radio con integración de gráficos interactivos en tiempo real.

En grafismo, gracias a VidiGo Composer es posible desarrollar gráficos interactivos integrados con social media, así como rápidas presentaciones en pantalla utilizando sencillos ficheros jpg, png, mp4 y flv, entre otros.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse mediante este formulario indicando a qué sesión se quiere asistir indicando el asunto Roadshow VidiGo.

VidiGo Studio Automation

Roadshow VidiGo con Crosspoint

Miércoles, 8 de octubre de 2014
Hotel Suites Viena Madrid
Calle Juan Álvarez Mendizábal, 17
28008 Madrid -ver plano-

Sesiones: 11.00 y 15.30 horas

Formulario de inscripción

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Oct, 2014
• Sección: Estudio, Eventos