es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/01/radio-television-suiza-optimiza-sus-recursos-en-estudio-con-orad/

Gracias a la plataforma de renderizado de vídeo Orad HDVG4 y la solución Maestro, RTS puede sincronizar la distribución de imágenes y grafismo a través de sus pantallas gigantes de vídeo.

Orad en RTSRadio Televisión Suiza (RTS) ha optado por Orad para centralizar el control de sus videowalls y dispositivos de difusión externos. Gracias a la plataforma de renderizado de vídeo Orad HDVG4 y la solución Maestro, RTS puede sincronizar la distribución de imágenes y grafismo a través de sus pantallas gigantes de vídeo.

En conjunto, las paredes se comportan como una única pantalla, lo que permite que los diferentes elementos gráficos se muestren a través de todos los videowalls en diferentes configuraciones sin ningún problema. Además, la instalación con tecnología de Orad permite a RTS controlar dispositivos externos.

Utilizando la plataforma del controlador Maestro y la plataforma HDVG4, RTS es capaz de gestionar sus pantallas de videowall de muy alta resolución, que se componen de tres muros independientes Barco más una gran pantalla de plasma para presentaciones standup dentro del estudio. Todas las superficies se alimentan desde un único sistema HDVG4, lo que les permite ejecutar los gráficos en los videowalls sin esfuerzo alguno.

Gracias a la comunicación fluida entre Orad Maestro y los controladores 3DPlay, RTS es capaz de mejorar la gestión de la matriz Snell, los mezcladores de Sony, los generadores de caracteres Harris, mesas de iluminación, los sistemas robóticos de Ross y otros dispositivos de terceros propiciando una comunicación plena entre sí. Desde el punto de vista del usuario, es posible disparar los diferentes presets por el shotbox Smart-Shot Orad.

Avi sharir, CEO y presidente de Orad, reconoce que «al combinar el poder de nuestra plataforma de renderizado HDVG4 con nuestro shotbox Smart-Shot y la solución Maestro, RTS puede controlar fácilmente la visualización de gráficos y los dispositivos externos, sacando el máximo partido a su videowall gigante y pantallas anexas con un flujo de trabajo totalmente simplificado».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=82uY0zJRoe4[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Oct, 2014
• Sección: Grafismo