es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/07/movistar-y-smartbox-lanzan-una-aplicacion-movil-para-seguir-la-copa-movistar-peru/

Streaming de los goles, estadísticas y notificaciones en tiempo real están incluidas en este desarrollo conjunto entre Movistar y SmartboxTV. La aplicación está disponible para smartphones y tablets.

Copa Movistar Perú

Movistar y SmartboxTV han lanzado en Perú su nueva aplicación ‘Copa Movistar’, la única app peruana especializado en el fútbol peruano y que se encuentra disponible para Android e iOS.

La aplicación permite personalizar gustos y dar seguimiento a los diferentes clubes. Esto es posible gracias a la inclusión de estadísticas y notificaciones en tiempo real de las principales incidencias de los partidos, a lo que se suma un calendario de la Copa fecha a fecha.

Una de sus principales características es el despliegue de streaming que permite de forma exclusiva a los clientes móviles y de Movistar TV poder ver ver los goles en el smartphone o tablet minutos después de la anotación.
Rafael López, CEO de SmartboxTV, ha destacado que «nos dedicamos hace años al desarrollo de soluciones para enriquecer la experiencia de los usuarios frente a la pantalla. Ahora, los fanáticos de la Copa Movistar, podrán seguir a cualquier equipo de la liga, ver estadísticas, recibir notificaciones e incluso ver los goles desde su Smartphone o Tablet».

José Prinz, gerente de Marketing Residencial y Personas de Movistar, se ha mostrado muy contento con el lanzamiento de la aplicación ‘Copa Movistar’, «ya que permitirá a los usuarios disfrutar del campeonato desde otras plataformas distintas a la televisión, como el smartphone y la tablet. Además, nuestros clientes móviles y de Movistar TV podrán ver, desde donde se encuentren, las repeticiones inmediatas de los goles que hagan sus equipos favoritos. Esta es una muestra de cómo Movistar innova para acercar lo último y lo mejor de la tecnología para que más personas disfruten de sus contenidos favoritos en el momento que ellos deseen».

La primera incursión de SmartboxTV en Perú se suma a su oferta de servicios a operadores de televisión pagada, canales y proveedores de contenidos en Brasil, Colombia y Chile. La empresa se enfoca en entregar una experiencia integrada en cada una de las pantallas, utilizando herramientas sociales, metadata enriquecida, teniendo siempre como referencia el contenido contextual del usuario.

Copa Movistar Perú

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Oct, 2014
• Sección: TV Móvil